sábado, 31 de diciembre de 2016

AÑO 2016- TOP 15 INTERNACIONAL 2ª PARTE



Empieza la cuenta atrás y pasamos a comentar los mejores títulos del 2016, antes hacemos un repaso del 20 al 9

20- El Extraño
19- Los Recuerdos
18- La Bruja
17- High Rise
16- No Respires
15- Regreso A Casa
14- La Habitación
13-Los Odiosos Ocho
12- La Doncella
11- Carol
10- Comancheria
9- Mayo De 1940

Ahora si aquí os dejo mis 8 películas favoritas de este año que termina.

 
 
8- FRANTZ
 
 
Ozon en su mejor película sin lugar a dudas. Una historia que transmite un cúmulo de sensaciones que te deja maravillado. Todo esto rodado en un magnífico blanco y negro que la hace todavía mas hipnótica. Una de las joyas del año que nadie se puede perder.
 
CRÍTICA: FRANTZ
 
7-EL RENACIDO
 
 
Una película para disfrutar del cine con mayúsculas, una historia dura pero muy apasionante. Sin duda la mejor película de Alejandro González Iñarritu que contiene varios planos con  secuencias maravillosas. Verla en pantalla grande es un lujo donde resalta todavía mas la magnífica fotografía.
 
 
CRÍTICA: EL RENACIDO
 
6- LA GRAN APUESTA
 
 
Ignorada por casi todo el mundo, tengo que decir que vista ya varias veces me sigue fascinando como la primera vez. Todo tipo de publico adulto que tenga un mínimo de interés por saber de donde viene esta crisis que nos golpea a todos tiene que verla, eso si hay que tener todos los sentidos al 100% para disfrutarla al máximo-y comprenderla-pero si entras te quedarás sin habla.
 
CRÍTICA: LA GRAN APUESTA
 
5- TODOS QUEREMOS ALGO
 
 
Otra película que hay que reivindicar, una de esas maravillas que te hacen salir con una sonrisa de oreja a oreja una vez vista. Una película optimista y que te da una vitalidad como pocas veces lo consigue el cine. Bien podría ser la película del año pero lo que nadie puede discutir que Todos Queremos Algo tiene la mejor banda sonora del año. No os la perdáis
 
 
4-LA JUVENTUD
 
 
Sorrentino es único y con La Juventud demuestra que poca gente puede contar una historia llena de delicadeza y pasión en el ocaso de la vida. Sorrentino nos dice que incluso la muerte puede ser bella. Una delicia de película que se complementa con Harvey Keitel y Michael Caine- que injusticia que Caine no se llevará todos los premios habidos y por haber-
 
CRÍTICA- LA JUVENTUD
 
3-LA LLEGADA
 
 
Los amantes del cine en general disfrutarán con esta historia que tiene muchísimas lecturas, si además eres amantes de la ciencia ficción de toda la vida todavía mas. Visualmente es perfecta, te deja con la boca abierta en muchas de las escenas iniciales. Villeneuve demuestra que es uno de los mejores directores activos, que ganas que llegue el nuevo Blade Runner.
 
CRÍTICA: LA LLEGADA
 
 
2- HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE
 
 
Hasta El Último Hombre es una historia que te hará retroceder a los grandes clásicos de Hollywood.   Mel Gibson rueda a la perfección una película donde no hay-apenas-fallos  con una segunda parte antológica.  Esperemos que el señor Gibson no tarde otros 11 años en rodar una película porque los amantes al cine necesitamos del Mel Gibson director aunque tampoco nos perdamos ningún titulo suyo como actor.
 
1-ELLE
 
 
Verhoeven ,Isabelle Huppert, erotismo.¿Hace falta decir algo mas para justificar el número 1?. Elle es una provocación en toda regla que consigue atraparte desde el inicio y no te suelta. Un titulo que seguro será referencia según pasen los años. Hasta ahora nos venia a la memoria Desafío Total, Robocop o Instinto Básico  a partir de ahora al oir Verhoeven solo podremos añadir Elle, la mejor película del año.
 
CRÍTICA: ELLE
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.