jueves, 18 de agosto de 2016

STAR TREK: MAS ALLÁ

 
 
 
Director: Justin Lin
Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Idris Elba, Anton Yelchin, Sofia Boutella, Deep Roy, Adam Dimarco, Ashley Edner
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Distribuidora: Paramount
Año: 2016
Estreno En España: 19/08/16
Titulo Original: Star Trek: Beyond
Género: Ciencia-Ficción, Aventuras
Duración: 120 Minutos


ARGUMENTO:
Star Trek: Más Allá" es la esperadísima nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión regresa de la mano de Justin Lin (Director de la saga "Fast & Furious") y disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación. En "Más Allá" la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.

Fuente: Paramount

CRITICA:
Vuelve la franquicia galáctica mas importante con permiso de Star Wars. En este ocasión la saga vuelve a la carga donde la dejo J.J.Abrams en 2013, después de dos entregas Abrams deja la dirección a manos de Justin Lin- responsable de la saga Fast And Furious-y se queda en la faceta de productor.
Star Trek: Mas Allá nos sitúa a la nave Enterprise surcando el universo para proteger a los distintos planetas de los peligros que los acechan. En plena travesía son atacadas por seres alienígenas superiores liderados por el malvado Krall. El capitán Kirk, Spock y demás tripulantes de la nave Enterprise tendrán que emplear todo su ingenio para poder salvar a la civilización y regresar a la tierra sanos y salvos.
En pleno aniversario de la saga-en 2016 se cumple 50 años de su nacimiento- Star Trek vuelve con una historia que pretende ser un homenaje a toda la saga con una historia repleta de aventuras y sobre todo mucho humor-algo que faltaba en las dos secuelas anteriores- donde los personajes de Spock y Bones son los protagonistas en ese aspecto. La pareja creada por Quinto-Spock-y Urban-Dr. Bones-mantienen una química durante todo el film haciendo que cada dialogo entre ellos consiga sacarnos una sonrisa. El personaje de Spock acaba siendo el gran protagonista del film dejando en un segundo plano al capitán Kirk. Si a eso añadimos el personaje de Pegg-Scotty- formamos un trio de personajes donde queda corroborada como la película con mas sentido del humor de la "trilogía" Abrams. No es ni mucho menos la mejor película de la saga-las dos anteriores de la saga la superaban- pero deja un muy buen sabor de boca tanto si eres fan de la saga como si te introduces por primera vez en ella.
En esta entrega la historia puede considerarse mas banal y no profundizar en ella como si ocurriera en las anteriores pero a cambio gana en espectáculo. A pesar de eso hay que reconocer que las escenas de acción no están a la altura que uno espera en títulos como este y en varios momentos sorprende lo mal rodadas que están algunas secuencias. Se nota el " cartón-piedra"
Star Trek: Mas Allá consigue durante dos horas que olvidemos los calores veraniegos y preocupaciones, consigue divertirnos y disfrutar de un cine de aventuras sin mas pretensiones que entretener. Un blockbuster para disfrutar y no pensar en nada mas.
STAR TREK MAS ALLÁ

NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de la saga Star Trek pero también cualquier amante del cine de aventuras y amantes del Blockbuster. Divertirse con los personajes de Zachary Quinto y Karl Urban, entre los dos hay muy buena química y se llevan las escenas mas graciosas de la película. Una película para desconectar y disfrutar.
ZACHARY QUINTO Y KARL URBAN- STAR TREK MAS ALLÁ

TRAILER:






RIHANNA-SLEDGEHAMMER- STAR TREK BEYOND





ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALO

Xavi Sánchez: SENSACINE

Jordi Costa: ELPAIS

Roberto Resino: ARGODERSE

Francisco Marinero: METROPOLI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.