miércoles, 29 de junio de 2016

TOP 5 JUNIO 2016




Junio ha sido un mes donde sin haber obras maestras o joyas si hemos disfrutado de unos cuantos títulos entretenidos e interesantes. Se nota que ya llega el calor y ha sido cultivo de secuelas, blockbuster que su único cometido es entretener (otra cosa es que lo consiga) y un buen puñado títulos de cine de autor e indie que como casi siempre es lo mas interesante.
Paso a detallar el TOP 5 de Junio



 
1-DOS BUENOS TIPOS
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un titulo muy divertido y se te pasa volando. Una buddy movie que recuerda a infinidad de thrillers de los 70 y 80. La química entre Crowe y Gosling es muy buena y posiblemente hagan los mejores papeles de su carrera. La realización de Shane Blck es modélica como siempre. Los amantes del cine negro se lo pasaran pipa.
 
TRAILER:
 


CRITICA- DOS BUENOS TIPOS

2- BUSCANDO A DORY
 
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque Disney ha conseguido de nuevo un titulo que consigue divertir y emocionar a partes iguales. Una película que gustará a grandes y pequeños. Tanto los antiguos como nuevos personajes marinos son muy divertidos. Una película para ver una y otra vez.
 
TRAILER:
 



CRITICA- BUSCANDO A DORY

3- GREEN ROOM
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un thriller potente y perverso. Un juego de gato y ratón que te mantendrá en tensión durante la hora y media. La actuación de Patrick Stewart es sublime y digna de mencionar. Una película que según avanza se convierte en una salvajada de acción y toque gore. Un carrusel de emociones que te hará vibrar.
 
TRAILER:
 
 
 



4-MI HIJA, MI HERMANA
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque Thomas Bidegain demuestra que a pesar de ser uno de los mejores guionistas también es un director a tener en cuenta. Disfrutar de un drama duro e intenso. Una revisión moderna de Centauros Del Desierto. Las actuaciones de los dos actores protagonistas. La banda sonora que acompaña durante toda la búsqueda del misterioso personaje. Porque sales del cine emocionado con ese plano final.
 
 
TRAILER:
 
 



CRITICA- MI HIJA, MI HERMANA

5-FATIMA
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una historia mínima pero que poco a poco consigue emocionarte hasta caer rendido a los pies de un personaje como Fátima. Comprobar como este personaje consigue sacar adelante a sus hijas con ahínco.  Ver una historia concisa y que va al grano. La actuación de la protagonista totalmente creíble
 
TRAILER:
 
 
< rator" style="clear: both; text-align: left;">  

CRITICA- FATIMA


3 MAS A TENER A CUENTA
 
 
6-THE PROGRAM
 
CRITICA- THE PROGRAM
 
7-EL VALLE OSCURO
 
 
CRITICA- EL VALLE OSCURO
 
 
8-DESDE ALLA
 
 
CRITICA- DESDE ALLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario