lunes, 28 de diciembre de 2020

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

 


Director: Joel Crawford
Guion: Kevin Hageman, Dan Hageman, Paul Fisher, Bob Logan (Historia: Kirk De Micco , Chris Sanders)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Distribuidora: Universal
Año: 2020
Estreno En España: 23/12/20
Título Original: The Croods: A New Age
Género: Comedia, Animación
Duración: 95 Minutos

ARGUMENTO:
Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor (con énfasis en "mejor"), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.
Pero cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Fuente: Universal

CRÍTICA: 
Los Croods: Una Nueva Era es la continuación de la película de animación, Los Croods, que tuvo su andadura en 2013. Mucho ha pasado pero era de esperar que con el éxito de la primera entrega cayera una segunda y aquí está. Los Croods: Una Nueva Era es una divertida secuela que consigue entretener no solo a los más jóvenes de la casa sino también a los de cierta edad que dicen no atraerles este cine para los más peques. Estamos ante un película prehistórica pero con un argumento muy actual.
 Los Croods: Una Nueva Era nos muestra a nuestra familia favorita de trogloditas que tienen que emigrar para encontrar un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Tras un largo peregrinaje llegan a un lugar idílico donde no falta de nada, un lugar amurallado por una naturaleza vegetal cuyo al frente de ese lugar se encuentra la familia Masmejor. Esta familia nada tiene que ver con Los Croods, son totalmente opuestos y su forma de vida se basa en el mundo espiritual y lleno de buena energía. Como era de esperar sus mundos chocan entre ellos haciendo que las discusiones entre ambos sean cada vez mayor. Lo que no esperaban es que en ese lugar "mágico" hubiera una amenaza acechando, cuando esta es demasiado obvia, las dos familias tienen que unir fuerzas para poder batallar sobre lo que les viene encima.
 Los Croods: Una Nueva Era es francamente divertida y con un ritmo ágil consigue mantener un rato muy entretenido a todo aquel que se acerque a verla. Un esplendoroso colorido inunda todos los rincones de la pantalla creando más magia aun si cabe a la historia que nos narran.  
Nada nuevo se encuentra en Los Croods: Una Nueva Era, los valores familiares y la idea de la unión hace la fuerza sobrevuela durante todo el metraje , todo se cumple bajo las reglas establecidas en el cine de animación de ahora. Nada de riesgos pero si una propuesta que consigue sacarnos más de una sonrisa y alguna carcajada que otra. Misión cumplida para pasar una tarde entretenida en el cine ¿Se puede pedir más?





NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Jóvenes y adultos que quieran pasar un rato entretenido sin ninguna pretensión. Disfrutar de una película llena de colorido y muy divertida



TRAILER:


AUDIO DE LA CLAQUETA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.