jueves, 30 de abril de 2020

VOD: PELICULAS EN PLATAFORMAS PARA SOPORTAR EL AISLAMIENTO-AMAZON PRIME

 
 
 
 
Estas semanas serán de aislamiento "obligatorio" y creo que merece la pena mirar lo que nos ofrece las diversas plataformas online. Habrá de todo, cine inedito en salas como vistos en pantalla grande. Blockbusters, cine "pequeñito" y de todos los géneros. En esta ocasión volvemos a  hablar de Amazon Prime Video con cinco títulos más.
 
 
 
THE WALL
 
 
ARGUMENTO:
Narra un duelo en medio de un paraje desértico entre un francotirador estadounidense y otro iraquí. En un pueblo desolado durante la Guerra de Irak en 2009, el sargento Allen Locke se encuentra herido y solo, inmovilizado detrás de una pared en ruinas. Locke y su compañero Hobbs están bajo el fuego de "Fantasma", un famoso francotirador iraquí terriblemente letal. Hobbs también está herido, posiblemente muerto, y está expuesto a la intemperie, lejos de la protección de la pared. "Estoy de su lado...". La voz del francotirador iraquí suena en el canal de comunicación de Locke
 
Género: Drama, Bélico
Edad. A partir de los 16 años
 
IDEAL PARA:
Amantes de las películas llenas de tensión y el género bélico.
 
 
EL SACRIFIO DE UN CIERVO SAGRADO
 
 
 
ARGUMENTO:
Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Género: Drama, Thriller
Edad: A partir de los 18 años

IDEAL PARA:
Publico amante de la intriga y las emociones fuertes. No apta para todos los públicos.


EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
 
 
ARGUMENTO:
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.
 
Género: Thriller,
Edad: A partir de 18 años
 
IDEAL PARA:
Obra maestra del suspense que entusiasma a todo aquél que la ve. Un policiaco donde todo funciona como un reloj.
 
 
I AM NOT A SERIAL KILLER
 
ARGUMENTO:
John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo
 
Género: Drama, Terror
Edad: A partir de 18 años
 
IDEAL PARA:
Original y misteriosa película que atrapa desde principio a fin
 
PADDINGTON
 
 
ARGUMENTO:
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.
 
Género: Infantil, Comedia
Edad Para toda la familia
 
IDEAL PARA:
Una adaptación literaria muy entretenida en la que toda la familia se lo pasará pipa
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.