viernes, 1 de mayo de 2020

D'A FILM FESTIVAL 2020- FILMIN

.
 
 
 
 
¡Este año el D’A se queda en casa! De hecho, se queda en tu casa, porque a través de Filmin, el D’A Film Festival Barcelona llegará a tu pantalla y a tu sofá. Hemos preparado una programación que sigue fiel al espíritu del festival presentando el mejor del cine independiente del año, con nuevos valores que merece la pena seguir de cerca y directores y directoras consagrados del cine de autor
 

A causa de la crisis global relacionada con el Covid-19 y dada la incerteza de su evolución, el D’A Film Festival Barcelona, que se tenía que celebrar del 30 de abril al 10 de mayo, ha decidido trasladar una selección de su programación a una versión online del festival en las mismas fechas previstas. El D’A 2020 se asocia con Filmin, la plataforma de cine en streaming, para presentar durante las mismas fechas previstas una selección de las 100 películas que se habían programado para la décima edición, celebración que queda aplazada hasta el 2021.
Después de una profunda reflexión y ante la imposibilidad de hacer el festival en las condiciones óptimas, tanto en cuanto a la programación como a los directores que tenían que visitar el festival, el D’A Film Festival Barcelona ni se cancela ni se aplaza, sobre todo pensando en los calendarios futuros que afectarán a los próximos acontecimientos culturales de la ciudad y de todo el mundo. Por eso estamos trabajando para confeccionar una programación que represente fielmente el espíritu del festival, esta vez para llevar a las casas de todos el mejor cine independiente internacional, las películas triunfadoras en festivales de todo el mundo y el cine español más emergente.
Del 30 de abril al 10 de mayo el D’A Film Festival Barcelona en su versión online presentará una selección de unas 35 películas, manteniendo el premio Talents dotado con 10 000 euros a la mejor película de un director o directora con menos de tres películas en su filmografía. Se mantienen igualmente el premio de la crítica y el premio del público, y también la composición de los jurados.
Desde la última película de Desplechin, Roubaix, Une Lumiere, hasta la película inagural Habitación 212 el festival nos lleva por diversas temáticas que hará seguro que encuentres más de una película a tu elección.

ESTE ENLACE TE LLEVA A VER EL LISTADO COMPLETO DE LOS TÍTULOS

https://dafilmfestival.com/es/peliculas/
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario