miércoles, 1 de agosto de 2018

CIBELES DE CINE: BALANCE DE JULIO Y ADELANTO AGOSTO

 
 
 


Cibeles de Cine es el espectacular cine de verano que cada año tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles), gestionado en esta quinta edición por la empresa de exhibición cinematográfica mk2 con su agencia de diseño y producción de eventos, Sunset Cinema equipo que ya realizó las ediciones de Cibeles de Cine en 2014, 2015 y 2016.
Del 28 de junio al 9 de septiembre se está disfrutando de una espectacular programación con más de 90 títulos en VOSE, compuesta por películas clásicas y de culto indispensables, así como de los mejores éxitos de la temporada. Y, como en cada edición, la programación de cine irá acompañada de una extensa agenda de eventos especiales: musicales, gastronómicos, artísticos, talleres infantiles, etc.

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ SACADA DE LA PÁGINA WEB  Y PRENSA DE SUNSET CINEMA



Cibeles de Cine recibe a más de 15.000 espectadores durante el mes de julio

Desde que Cibeles de Cine abriera sus puertas el pasado 29 de junio, más de 15.000 espectadores ya han pasado por la Galería de Cristal de CentroCentro para disfrutar de su espectacular programación. En tan solo cinco años, Cibeles de Cine, gestionado por mk2 Sunset Cinema, se ha convertido en uno de los eventos de referencia para el público más cinéfilo de la ciudad de Madrid.

A lo largo de este verano, por la gran pantalla de Cibeles de Cibeles, situada bajo la bóveda acristalada del Palacio de Cibeles, se proyectarán más de 90 películas, mayoritariamente en V.O.S.E. Dentro de la programación abundan los clásicos más elegantes, icónicas y transgresoras películas de culto, y los éxitos de la temporada donde prima tanto el cine de autor como las películas españolas más aclamadas y premiadas
Además de las proyecciones, varias de estas sesiones incluyen eventos temáticos en torno a muchas de sus película para ofrecer una experiencia única al espectador. El próximo evento será el 3 de agosto, antes de la proyección de Grease con la “Fiesta Summer Loving”. A partir de las 20h, la brillantina, la música de la época, el baile y los cócteles temáticos formarán parte de la diversión.
El 7 de agosto Sara Calderón, una de las artistas españolas participantes en la creación de la película Loving Vicent estará presente en la Galería de Cristal. Allí compartirá con los asistentes las claves de su proceso de trabajo y experiencia en torno a este innovador proyecto audiovisual que homenajea a Vincent Van Gogh.
La sensualidad se dispara el 10 de agosto con una sesión muy especial de Dirty Dancing que incluye baile latino antes y después de la película. Está destinado tanto a los bailarines más experimentados como a aquellos que estén comenzando en el mundo de la salsa.
Coincidiendo con las Fiestas de la Paloma, el próximo 14 de agosto tendrá lugar el homenaje a La Movida Madrileña con una proyección especial de ¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?Será una sesión castiza y moderna con Paco Clavel pinchando la música más divertida de la época, donde también habrá maquillaje de los años 80
Durante los próximos días, se anunciarán nuevos eventos temáticos a través de la web, newsletter y redes sociales de Sunset Cinema. Toda la programación y entradas en

http://www.mk2sunsetcinema.es/cibeles-de-cine-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario