miércoles, 2 de mayo de 2018

AMOR A MEDIANOCHE

 
 
 
Director: Scott Speer
Guion: Eric Kirsten, Kenji Bando
Música: Nate Walcott
Fotografía: Karsten Gopinath
Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard, Tiera Skovbye, Jaeda Lily Miller, Kiefer O'Reilly, Allyson Grant, Dean Petriw, Ava Dewhurst, Rob Riggle, Ken Tremblett, Jenn Griffin, Paul McGillion.Productora: Wrigley Pictures / Boies / Schiller Film Group
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2017
Estreno En España: 04/05/18
Titulo Original: Midnight Sun
Género; Drama, Romance
Duración: 90 Minutos



ARGUMENTO:
Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.


Fuente: Diamond Films

CRÍTICA:
Cuando uno se adentra en la sala para ver un titulo como Amor A Medianoche, nada a priori parece tenerlas consigo para que le pueda gustar una película como esta. La protagonista es una "joven" actriz sacada de la factoría Disney a la que le es igual actuar que ponerse a cantar, el director solo ha rodado productos que parecen sacados de una estantería de videoclub y por si fuera poco el actor protagonista es el hijo del famoso Arnold Schwarzenegger que hace de su padre un actor del método. Con todos estos elementos como digo uno entra muy precavido y por eso al acabar la proyección uno comprueba, sabiendo que no ha visto una obra maestra, que ha pasado un rato entretenido y que el público  al que va dirigido se lo pasará muy bien con esta historia romántica con la que seguro sacarán el pañuelo.
Amor A Medianoche es un remake de una película japonesa y aunque no hemos visto la original seguro que dista mucho de esta ya que estamos ante una película que sigue todos los cánones de película romanticona para adolescentes. En esta ocasión nos presentan a Katie una joven que vive recluida en casa debido a una extraña enfermedad llamada XP (xerodermia pigmentosa). Esta enfermedad le hace vivir en la oscuridad ya que cualquier contacto con la luz solar puede ser mortal, su único contacto es con su padre y su amiga Morgan que va a visitarla todas las tardes. Una noche convence a su padre para que le deje salir con su guitarra por la ciudad y allí es cuando se cruza en el  camino Charlie, un joven al que lleva viendo por su ventana desde niña y por el que se siente atraída, a partir de ahí surgirá una historia de amor entre ambos que nada podrá separar.
Amor A Medianoche sabe al público que va destinada y no se esconde, desde el primer minuto uno sabe a lo que se expone y no hay ninguna sorpresa  en esta película demasiado convencional en la que nuestra heroína Disney juega a ser una cenicienta moderna. La música pegadiza se mezcla con las risas y lloros que los protagonistas nos van ofreciendo a través de escenas ya vistas demasiadas veces pero que seguro hará las delicias de los mas romanticones. A la película se le puede achacar ser demasiado melosa pero nada mas que cualquier otro producto de este tipo y además tiene a su favor que el drama de la historia resulta contenido con lo que se agradece que sobresalga la comedia al melodrama. 



AMOR A MEDIANOCHE 2017
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Público adolescente que le gusten las películas melosas que mezclan el drama y la comedia. Las canciones son pegadizas. Una historia que se ve con agrado y es perfecta para desconectar.



AMOR A MEDIANOCHE 2017
TRAILER:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.