miércoles, 22 de noviembre de 2017

SAW VIII

 
 
 
Director: Peter Spierig y Michael Spierig
Guion: Josh Stolberg, Pete Goldfinger (Personajes: James Wan, Leigh Whannell)
Música: Charlie Clouser
Fotografía: Ben Nott
Reparto: Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie, Brittany Allen, Matt Passmore, Emily Anderson, Mandela Van Peebles, Michael Boisvert, Lauren Beatty, James Gomez, Cle Benett, San KoulesProductora: Lionsgate / Serendipity Productions / Twisted Pictures / A Bigger Boat
Distribuidora: DeAPlaneta
Año: 2017
Estreno En España: 24/11/17
Titulo Original: Jigsaw, Saw Legacy
Género: Terror, Thriller
Duración: 91 Minutos


ARGUMENTO:
Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Fuente. DeAPlaneta

CRÍTICA:
“Jigsaw y el títere Billy vuelven a la gran pantalla con “Saw VIII”, la octava entrega de la saga de terror Saw. Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, el octavo episodio, “Saw VIII”, presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde. La película está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de Los no muertos, Daybreakers y Predestination, directores más que competentes que ya demostraron con sus anteriores trabajos que saben contar historias y dejar al espectador con buenas sensaciones tras ver sus trabajos. Aquí en Saw VIII vuelven a crear una buena dirección con una historia mas que manida pero que consigue entretener y crear tensión.
Saw VIII vuelve a mostrarnos a Jigsaw el macabro justiciero que rapta a cinco personas que tienen una culpa que purgar con los que les pone un sangriento juego. Mientras la policía y una pareja de científicos forenses buscan pruebas para comprender si detrás de ese juego macabro se encuentra el verdadero Jigsaw, que murió hace diez años, o es un perfecto imitador.
A pesar que Saw VIII no aporta nada nuevo a una extensa saga hay que decir que para los amantes del género es un titulo muy entretenido y disfrutable. Ligera en el argumento y oscura en imágenes Saw VIII tiene el punto justo para gustar tanto a los amantes del gore con los del terror mas puro con toques de suspense. Para mi gusto y ya con ocho entregas bien se podría colocar algo de humor macabro para darle un giro nuevo a la saga que si bien, repito, es muy entretenida acaba por ser un calco de las anteriores entregas. Buena dirección y escenas muy potentes Saw VIII no defraudará a los fans de una saga que saben lo que van a ver cuando entran a una sala de cine.




SAW VIII 2017
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Amantes del cine de terror potente y con cierto toque gore. Amantes de la saga Saw que con este titulo demuestra que sigue muy vivo el legado que comenzó el maestro James Wan. Un titulo que sabe a quien va dirigido y no pretende nada mas que divertir a sus seguidores y eso lo consigue.

SAW VIII 2017
TRAILER:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.