sábado, 29 de julio de 2017

CARS 3


 
 
 
Director: Brian Fee
Guion: Kiel Murray, Bob Peterson, Mike Rich (Historia: Brian Fee, Ben Queen, Eyal Podell, Jonathon E. Stewart)
Música: Randy Newman
Fotografía: Animation, Jeremy Lasky
Reparto: Animación
Productora: Pixar Animation Studios
Distribuidora: Disney
Año: 2017
Estreno En España: 14/07/17
Titulo Original: Cars 3
Género: Animación, Infantil
Duración. 109 Minutos

ARGUMENTO:
Abróchate el cinturón porque Cars vuelve a la acción como nunca. En esta aventura acelerada, Jackson Storm, el nuevo corredor de última generación y tecnología punta, llega a la Copa Piston y deja atrás al legendario Rayo McQueen. Para destacar, Rayo necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven y entusiasta mecánica de carreras que tiene un plan para ganar, además de la inspiración del mítico Hudson Hornet y algunos giros inesperados.

Fuente: Disney

CRÍTICA:
Disney vuelve a la carga con una nueva entrega de Cars, la compañía del ratón Mickey parece tener las ideas agotadas y-casi- todos los productos que nos llegan de la distribuidora son remakes, secuelas o precuelas de sus títulos mas conocidos. Nada nuevo aportan y lo que llega cada vez resulta menos interesante y originalidad poco, por no decir nada, y si es un producto como Cars que ya su primera entrega-y segunda-eran bastante flojas ya intuíamos que una tercera entrega no iba a emocionarnos precisamente.
Cars 3 nos muestra el declive de Rayo McQueen que ve como coches de última generación le sobrepasan sin problemas, con Jackson Storm a la cabeza, donde la tecnología punta supera al ingenio de los corredores. McQueen decide alejarse de los circuitos hasta que se pone en manos de una experta mecánica llamada Cruz Ramírez. Gracias a esta y la inspiración de sus ídolos McQueen intentará ser el que fue no hace mucho tiempo.
Cars 3 es un producto demasiado convencional que mantiene la mediocridad y apatía de sus títulos anteriores, una película que aburre y como pasa en los productos Disney, de ahora a pocos meses, verás una escena y no recordaras a que parte de las tres corresponde ya que todo se basa en los mismo y las diferencias son mínimas entre una y otra. Por si fuera poco la película se alarga demasiado y los mas pequeños seguramente se aburrirán mas que los adultos cosa que pude comprobar en la sesión donde vi la película. Últimamente las distribuidoras parecen obviar la edad de las películas a quien va dirigidas y no controlan los tiempos de duración como es este caso.
Randy Newman consigue una banda sonora bastante aceptable, como suele ser habitual en el, convirtiéndose esta en lo mejor de la película junto al personaje nuevo de Cruz Ramírez que es la única originalidad que vemos en esta tercera entrega.
Cars 3 es un producto olvidable y que no aporta nada mas visto en entregas anteriores a la saga, esperemos que Disney mire para adelante, consiga nuevos proyectos y olvide la idea de continuar sagas que solo consiguen alejar al espectador de la sala.



CARS 3 2017
NOTA: 4/10
RECOMENDADA PARA:
Público bastante amante de las dos entregas anteriores. La banda sonora de Randy Newman. Algún personaje nuevo. La nueva tecnología de animación está bien aprovechada aunque eso no hace de ello una buena película.




CARS 3 2017

TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Luis Arrechea: HABLADECINE

Francisco Marinero: ELMUNDO

Jordi Batlle Caminal: FOTOGRAMAS

Jordi Costa: ELPAIS

Alain Garrido: MYSOFA

Davis Bernal: CINEMANIA











 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.