martes, 9 de agosto de 2016

SHARKNADO: QUE LA 4ª TE ACOMPAÑE


 
 
 
Director: Anthony C. Ferrante
Guión: Thunder Levin
Música: Christopher Cano, Chris Ridenhour
Fotografía: Laura Beth Love
Reparto: Tara Reid, Ian Ziering, Masiela Lusha,Ryan Newman, Cody Linley, Gary Busey, David Hasselhoff, Cheryl Tiegs, Christopher Shone, Nicholas Shone, Davis Faustino, Imani Hakim, Susan Atom, Patti Stanger
Productora: The Asylum / Syfy
Distribuidora: Syfy
Año: 2016
Estreno En España: 01/08/16 VOD, 05/08/16 Syfy, Movistar +
Titulo original: Sharknado: The 4th Awakens
Género: Comedia, Fantástico
Duración: 84 Minutos

ARGUMENTO:
Cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica
 
Fuente. IMDB, Filmaffinity
 
CRITICA:
No te vamos a engañar si aborreces las películas de la saga Sharknado esta no es tu película pero si por el contrario disfrutaste con las tres anteriores con esta todavía más. Esta es sin duda la película mas lograda de las cuatro.
Sharknado: Que La 4ª Te Acompañe es todavía mas surrealista, bizarra y divertida que sus antecesoras. Ya el titulo es una parodia a la saga Star Wars y la introducción es una copia a lo que estamos acostumbrados a ver en la saga galáctica. A partir de ahí todo puede ocurrir y lo mas raro que te puedas imaginar no es nada con lo que vas a ver en Sharknado 4. No pongas limites a tu imaginación porque lo que vas a ver va a ser difícil de creer.
Desde que el magnate Aston Reynolds inventase un sistema para frenar los Sharknados todo parece ir perfecto en los Estados Unidos. Find Shepard vive en una granja de Kansas alejado del mundanal ruido acompañado de su hijo y su madre. Solo decide salir de ese bucólico lugar para asistir a una reunión familiar en Las Vegas. Una vez allí y sin saber muy bien porque se produce un Sharknado cinco años después. La familia Shepard tendrá que luchar unida para salvar a la humanidad e impedir que llegue a Kansas el Sharknado. Entre tantas matanzas de tiburones aparece April-la mujer de Find- Shepard a la que todos daban por muerta. Su vuelta será una sorpresa para todos.
Mas personajes histriónicos y disparatados se suman a los ya habituales haciendo una recopilación de seres frikis como pocas veces hemos visto juntos. 
Sharknados, Firenados, Petronados, todo lo que te puedas imaginar y mas ocurre en esta saga. Personajes convertidos en Frankenstein que se cargan cual coche eléctrico. Bodas en un tornado. Cualquier disparate es bueno para sacar una carcajada en esta cuarta entrega.
A diferencia de las anteriores entrega de la saga-o cualquier titulo de Asylum-Sharknado 4 no da tregua y en su escasa hora y media no paran de suceder cosas haciendo que el espectador disfrute como pocas veces lo ha hecho en una película Asylum.
Si eres fan de la saga o cualquier titulo de la productora Asylum no te pierdas Sharknado 4 pasaras un rato muy divertido y soltaras más de una carcajada

LA FAMILIA UNIDA EN SHARKNADO 4
NOTA: 7/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que haya disfrutado de las anteriores entregas de la saga. Una película para ver con los amigos comiendo pizza y bebiendo cerveza. Fanáticos de películas de serie z. Desconectar durante hora y media y no penar nada mas que en reírte de las situaciones mas absurdas que te puedas echar a la cara.

TRAILER:



 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.