domingo, 10 de julio de 2016

LAS 5 IMPRESCINDIBLES: PRODUCTORA ASYLUM



Pues si aunque os parezca raro voy a proponer 5 títulos imprescindibles de la productora/distribuidora Asylum. Experta en crear productos de serie Z se centra en crear copias cutres de títulos que presumiblemente serán éxito de taquilla en cines de todo el mundo. Un ejemplo actual es el próximo titulo que llegará al videoclub mas cercano Izzie`s Way Home película animada donde un pez intenta llegar de vuelta a su acuario. ¿Os suena?. Si, una copia cutre de Buscando A Dory que estoy deseando que se ponga a la venta. Otro titulo previsto pasado el verano y que se encuentra en producción es In The Name Of Ben Hur, con ese titulo está dicho todo. Marte, Terminator, Robocop y cualquier titulo de cine fantástico que os venga a la mente seguro que tiene su "copia" Asylum. Todo es cuestión de entrar en su propia pagina  web y podrás disfrutar de un amplio catalogo que te hará salivar de una manera como nunca lo has hecho, si  la prisa te corroe Amazon también puede ser una solución.
Asylum se dio a conocer en nuestro país- y parte de medio mundo- gracias al éxito de Sharknado un disparate donde un tornado traía a las costas de California tiburones. Una delicia que causó furor tanto en la TV como en las redes sociales.

Paso a detallar cinco títulos que bien podría ser otros pero cuatros de estos se pueden conseguir en España en  V.O y doblado. Espero que os guste y os anime a descubrir otros títulos de esta productora.




SHARKNADO
 
 
La madre de todos los despropósitos, un titulo que ya era un hito antes de estrenarse. En España gracias a Syfy pudimos disfrutarla-lo mismo que sus dos secuelas-. Un tornado arrastra tiburones por el aire hasta las playa de California. Malibú nunca estuvo mas gris con esos tiburones blancos entrando por las ventanas de los bares. Tara Raid y Ian Ziering son desde esa fecha nuestros nuevos héroes. Deseando que llegue la cuarta parte a mitad de agosto por nuestras tierras. Sharknado: Que la 4 te acompañe, un claro homenaje a la nueva saga de Star Wars. Como siempre la podremos disfrutar en Syfy.
 
NAZIS EN EL CENTRO DE LA TIERRA-
NAZIS AT THE CENTER OF THE EARTH
 


Una autentica maravilla de lo cutre. La mezcla perfecta de Zombis Nazis con el viaje al centro de la tierra de Julio Verne. La traca final donde aparece Hitler es una locura como pocas veces uno puede disfrutar. Una lastima que como en muchas películas de Asylum la parte central se atasque en experimentos sin nada de gracia. Pero que diablos estas películas son para ver con amigos y ese es el momento para hacer concurso de beber cerveza.


DEAD 7
 
 
Una joya donde aparecen los Backstreet Boys, John Secada-calvo y gordo- y varias boys band famosas en los 90. Todos que unir sus fuerzas para luchar contra unos zombis hambrientos. Mete en una coctelera Mad Max-la nueva versión- Walking Dead con un toque de western crepuscular y te aparecerá Dead 7. Un titulo que todavía lo puedes degustar en Syfy y en el videoclub de Movistar por ejemplo.
 
 
MUTANTE METALICO
TRANSMORPHERS
 
 
Cuando acabas de ver Transmorphers te preguntas que como has podido vivir antes sin haber disfrutado de uno de los bodrios mas raros que te puedas echar a la cara. Robocop mezclado con La Amenaza de Andrómeda y mucho de Transformer-está claro el porque del titulo original ¿no? hacen un coctel explosivo en todos los sentidos. Frases míticas como " con lo mal que está la vivienda y tu das asilo a una bacteria asesina" harán las delicias de los frikis mas gourmet. No os la perdáis.
 
 
MEGATIBURON CONTRA CROCOSAURIO
MEGASHARK VS CROCOSAURUS
 
 
Otra de las especialidades de la productora Asylum, enfrentar a dos bestias marinas que hacen poner en peligro la supervivencia de la humanidad. El megatiburón es el rey de las bestias marinas y en esta ocasión se enfrenta al crocosaurio un cocodrilo de la prehistoria que ha sobrevivido Dios sabe como. Una lucha en la que solo puede quedar uno. Otro descontrol de la factoría Asylum que de vez en cuando podemos disfrutar en Syfy  y La Sexta.
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.