lunes, 2 de mayo de 2016

TOP 5 ABRIL 2016



Llega el top 5 de Abril y sin duda estamos ante el mes mas completo de lo que llevamos de año, gran variedad de géneros y este mes bien se podría haber metido otros 5 títulos y no hubiera pasado nada.
Exceptuando el número que lo tengo claro todos los demás bien podían haber estado en cualquier posición o bien no haber entrado debido a que como digo ha sido un mes de 10 títulos fácil de películas notables altos. Buen nivel sin duda en el mes de abril.
Pasamos a detallar el top de Abril.

 
1-JULIETA
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque si no es la mejor película de Almodóvar poco le falta. Una película de silencios, de sufrimiento. Almodóvar descarga su dolor en la doble interpretación de Julieta. La música de Alberto Iglesias profundiza esa dolor y ese silencio. De momento es la mejor película española.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA- JULIETA

 
2-MADAME MARGUERITE
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Una película donde descubrimos que el arte es muy relativo. Una película donde las risas y las burlas pasan a la ternura y el cariño. La banda sonora complementa perfectamente una historia fascinante donde descubrimos las pasión de la protagonista por la música. La interpretación de Catherine Frot es una gozada.
 
 
TRAILER:
 


CRITICA- MADAME MARGUERITE

3-LOS RECUERDOS
 
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una historia muy sencilla pero cargada de una emotividad enorme. Una película donde los sentimientos están a flor de piel. Una historia muy real donde prima las relaciones a todo lo demás. Unas interpretaciones maravillosas de Michel Blanc y Annie Cordy. Si quieres disfrutar y echar una lagrimita esta es tu película.
 
TRAILER:
 


CRITICA: LOS RECUERDOS

4-KIKI, EL AMOR SE HACE
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una película fresca y divertida. Una película donde se habla de sexo sin tapujos y con una naturalidad como muy pocas veces se ha visto. Una película donde no hay excesos ni se queda a medias, todo está en su justa medida. Disfrutar de una comedia coral y de ese Madrid caluroso pero muy festivo y veraniego que tanto nos gusta.
 
TRAILER:
 


CRITICA- KIKI, EL AMOR SE HACE


5- EL CASO FRITZ BAUER
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante uno de los hechos históricos que nunca tenemos que olvidar y películas como están son necesarias para ello. Un thriller histórico muy interesante que te atrapa de principio a fin.
Descubrir un hecho que fue uno de los cimientos para que se llevara a cabo el juicio de Núremberg.
La recreación tan fantástica de esa época alemana.
 
TRAILER:
 


CRITICA- EL CASO FRITZ BAUER
 
3 MAS A TENER EN CUENTA
 
6- HITCHCOCK/TRUFFAUT
 
 
 
7- LA INVITACION
 
 
CRITICA- LA INVITACION
 
8- CEGADOS POR EL SOL
 

CRITICA- CEGADOS POR EL SOL

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.