jueves, 29 de octubre de 2015

EL ROSTRO DE UN ANGEL

 
 
 
Director: Michael Winterbottom
Guión: Paul Viragh (Libro: Barbie Latza Nadeau)
Música: Harry Escott
Fotografía: Hubert Taczanowski
Reparto: Daniel Bruhl, Kate Beckinsale, Valerio Mastandrea, Cara Delevingne, Peter Sullivan, Sai Benett, Rosie Fellner, Alistair Petrie, Austin Spangler
Productora: Coproducción Reino Unido-Italia-España; BBC Films / Cattleya / Hornil Brothers Productions / Multitrade / Revolution Films
Distribuidora: Good Films
Año: 2014
Estreno En España: 23/10/15
Titulo Original: The Face Of An Angel
Genero: Drama, Thriller
Duración: 108 Minutos
ARGUMENTO:
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Fuente: Sensacine, Filmaffinity

CRITICA:
El director Michel Winterbotton lleva a las pantallas como mínimo una película al año, hay años que incluso dos, aunque aquí en nuestro país no llegan puntualmente y muchas de ellas no se estrenan
En este caso nos llega El Rostro De un Ángel, el director adapta el libro de Latza Nadeau sobre la investigación de un crimen cometido en la Toscana.
Descubrimos como un director de cine investiga el asesinato de una joven estudiante, la principal sospechosa es su compañera de piso que según todas las pistas contó con la ayuda de su novio y un amigo de ambos.
La película se empieza a ver con interés, quieres saber y descubrir que ocurrió ese día fatídico, el problema es que poco a poco va perdiendo el interés sobre todo porque no llegas a comprender muy bien el derrumbe emocional del protagonista, el director da pistas si pero no las entiendes ni compartes. Además las escenas que suceden durante el juicio son algo aburridas.
Sin duda destacar las maravillosa escenas que podemos disfrutar de Siena y los paisaje de la zona de La Toscana.
EL ROSTRO DE UN ANGEL



NOTA: 4,5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que este interesado en conocer la famosa y macabra historia sobre el caso Amanda. Descubrir una nueva película del prolífico director que por lo menos sabes que vas a descubrir algo original, nunca hace dos películas iguales.

EN BUSCA DE INFORMACION



TRAILER:





ENLACES:

Israel Paredes: SENSACINE

Alberto Bermejo: METROPOLI

Joan Pons: FOTOGRAMAS












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.