sábado, 4 de junio de 2022

GARRA-EN LA TOSCANA


Director: Jeremiah Zagar
GuionTaylor Materne, Will Fetters
Música: Dan Deacon
Fotografía Zak Mulligan
Reparto: Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay, Juancho Hernangomez, Bob Leszczak,
Distribuidora: Netflix
Año: 2022
Estreno En España: 03/05/22 en cines y 08/05/22 en VOD en NETFLIX
Título Original: Hustle
Género: Drama
Duración: 117 Minutos

ARGUMENTO:
Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

CRÍTICA:
Garra es un título idóneo para los amantes de películas donde la superación personal es la trama principal del film. Sandler combina perfectamente los títulos de comedia más chabacanas a los personajes serios que siempre están al límite. Garra es de estos últimos y estamos ante un producto digno que si bien no es grandioso si cumple con su cometido.
Garra a pesar de sus defectos, que los tienes, consigue lo que se propone gracias a unas buenas interpretaciones y una trama que si bien es previsible consigue mantener la atención a pesar de su exceso de metraje. Valor añadido de Garra es la multitud de deportistas relacionados con el mundo del baloncesto tanto de la NBA como del continente europeo. 
Garra gustará a los amantes del drama de superación como a todo seguidor del baloncesto. Eso si mejor no hablar del retrato que se refleja de España porque daría para mucho.

NOTA 6,5/10


                                           


Director: Mehdi Avaz
Guion: Mehdi Avaz. Historia: Mehdi Avaz, Nikolaj Scherfig
Música Thomas Volmer Schulz
Fotografía Michael Sauer Christensen
Reparto: Cristiana Dell'Anna, Ghita Nørby, Thue Ersted Rasmussen, Anders Matthesen, Sebastian Jessen, Lærke Winther, Andrea Bosca, Ari Alexander, Sarah Juel Werner, Karoline Brygmann, Pino Ammendola, Karla Avaz
Distribuidora: Netflix
Año: 2022
Estreno En España: 18/05/22 VOD en NETFLIX
Titulo Original: Toscana
Género: Drama, Romance
Duración: 91 Minutos

ARGUMENTO:
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.


CRÍTICA:
En La Toscana llega directamente a la plataforma de Netflix en la que un chef demasiado exigente y estricto con su equipo cambia su forma de ver la vida tras un viaje a la Toscana. para resolver el tema de una herencia. Previsible y sin ninguna sorpresa En La Toscana sin embargo es un entretenimiento sin exigencias que además se deja ver muy bien gracias a las buenas intenciones que propone y los magníficos paisajes italianos.
Poco más se puede decir de En La Toscana, una trama sencilla pero que en conjunto sale muy decentemente por lo que propone. Película ideal para pasar una tarde.


NOTA: 6/10


AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 29/05 CRÍTICA DE EN LA TOSCANA



AUDIO DE LA  CLAQUETA DIA 05/06 COMENTARIOS DE GARRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.