viernes, 30 de octubre de 2020

TROLLS 2 : GIRA MUNDIAL





Director: Walt Dohrn, David P. Smith
Guion. Jonathan Aibel, Glenn Berger
Música: Theodore Shapiro (Canciones: Kelly Clarkson)
Fotografía: Animación:
Reparto: Animación
Distribuidora: Universal
Año: 2020
Estreno En España: 23/10/20
Título Original: Trolls World Tour
Género: Animación, Infantil
Duración: 90 Minutos

ARGUMENTO: 
La Reina Bárbara (Rachel Bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla  Grandullón (James Corden), Chanelle (Caroline Hjelt), Satén (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamante (Kunal Nayyar) visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Fuente: Universal

CRÍTICA:
De la mano de Dreamworks nos llega Trolls 2-Gira Mundial, la secuela de la exitosa comedia musical de animación estrenada en 2016 que vuelve plagada de estrellas y protagonizada de nuevo por Anna Kendrick y Justin Timberlake en su versión original. Una aventura que nos lleva más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que harán las delicias de peques y mayores. Trolls 2: Gira Mundial nos lleva al bosque donde habitan nuestros amigos amantes del funky en la que tendrán que poner en riesgo su "tranquilidad" para poder salvar el mundo donde habitan
Aunque menos divertida que su antecesora Trolls 2 es un grato entretenimiento donde la trama nos lleva a conocer mas tribus y esa es una excusa para disfrutar de más variedad de música. y descubrir nuevos personajes. A ritmo del pegadizo sonido que nos acompaña, mayores y pequeños aprendemos que no importa como seamos en nuestra manera de ser, todos por muy distintos pareceres que tengamos hay algo primordial, el respeto al prójimo.
Trolls 2: Gira Mundial no pasará a la historia de la animación pero si consigue hacernos pasar un rato muy  divertido, en estos tiempos es más que suficiente.

NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Película familiar que hará las delicias de todos los públicos. Una banda sonora muy pegadiza y bailable. 

TRAILER: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.