jueves, 15 de agosto de 2019

A 47 METROS 2

 
 
 
Director: Johannes Roberts
Guion: Ernest Riera, Johannes Roberts
Música: Tomandandy
Fotografía: Mark Silk
Reparto: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos,  Khylin Rhambo, Brec BassingerProductora: thefyzz. Distribuida por Entertainment Studios Motion Pictures
Distribuidora: Tripictures
Año: 2019
Estreno En España: 15/08/19
Titulo Original: 47 Meters Down: Uncaged
Género: Thriller, Terror
Duración: 89 Minutos

ARGUMENTO:
A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.
Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Fuente: Tripictures

CRÍTICA:
La secuela de A 47 Metros nos presenta a personajes que nada tienen que ver con la anterior entrega pero que sin embargo tienen en común el acoso de un escualo con ganas de devorar a gente. Playas y lugares de ensueño son otra vez motivo para hacer locuras y parece ser, también resguardo de los terribles tiburones que solo piensan en atacar a las personas. Muy lejos queda la obra maestra de Spielberg que tanto atemorizó a la gente y nos hizo dudar durante un buen periodo de tiempo de meternos en el agua.
En esta ocasión  A 47 Metros 2 nos lleva a Acapulco donde una adolescente, Mia, pasa sus primeros meses allí con pocas ganas y encima tiene que soportar a su nueva familia incluida su hermanastra  Sasha. Un fin de semana cualquiera Mia y Sasha tienen pensado pasar el día en una atracción turística donde garantizan ver tiburones blancos, no parece nada espectacular pero no tienen otra opción. Entonces unas amigas les proponen ir a bucear a un lugar paradisiaco y alejado de la civilización. Sin dudarlo aceptan y todo parece ir de perlas hasta que descubren que no están solas y están rodeadas de unos extraños tiburones blancos.
Nada nuevo enseña esta nueva película de tiburones blancos que parecen estar dispuestos a realizar lo que sea por llevarse a la boca a algún ser humano. A 47 Metros 2 consigue gracias, a la tensión generada expuesta en muchos momentos y a lo conciso de la historia que el espectador no se aburra en ningún momento y la escasa hora y media de duración se pase rápidamente saliendo con una sensación más que agradable aun sabiendo que ni mucho menos a visto un buen film. Sustos y escenas sangrientas copan esta cinta sonde el guion tiene inverisimilitudes por todos lados pero que eso es lo de menos ya que en todo momento sabes que vas a ver



A 47 METROS 2

OTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Público sin complejos que quiera disfrutar de una película llena de tensión y sustos pero en la que el guion no tiene ninguna lógica. Ver a John Corbett al que teníamos perdido hace tiempo.



A 47 METROS 2 2019
TRAILER:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.