lunes, 13 de agosto de 2018

LOS INCREIBLES 2

 
 
 
Director: Brad Bird
Guion: Brad Bird
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Distribuidora: Disney
Año: 2018
Estreno En España: 03/08/18
Titulo Original: The Incredibles 2
Género: Animación, Fantástico
Duración: 118 Minutos

ARGUMENTO:
Mientras Elasticgirl se une a una misión para que vuelvan los superhéroes Mister Increíble tiene que lidiar con las tareas familiares: los deberes de Dash, que Violeta se haga mayor y el pequeño Jack-Jack.. ¿Quien sabe que le pasa?.

Fuente: Disney

CRÍTICA:
Catorce años ha tardado Pixar en realizar la secuela de uno de los títulos mas emblemáticos de la factoría pero que no tiene que resultar extraño ya que hasta hace poco Pixar no tenia en mente realizar secuelas de sus títulos sea el éxito que tuvieran. Lo malo es que el poder de Disney cada vez es mas fuerte y esa regla que parecía de oro ya no sirve para nada y mientras haya posibilidad de dinero ahí estará la major para exprimir la gallina de los huevos de oro.
Los Increíbles 2 nos lleva a una etapa donde los superhéroes han caído en desgracia y no pueden sacar a la luz sus habilidades por temor a ser detenidos. Un empresario de éxito decide que eso no puede ocurrir y decide reclutar a la familia Parr , Los Increíbles, para una misión que los pueda poner en orbita de nuevo. Para ello decide colocar a Elasticgirl al frente de una peligrosa misión que salvará al mundo. Este detalle hace que Bob, Mr Increíble, tenga que quedarse en casa y cuidar de una familia que requiere mucho sacrificio y descubrirá que la autentica heroicidad será sobrevivir a los vaivenes de sus hijos y en especial la del bebe Jack-Jack.
Los Increíbles 2 es un prodigio a nivel técnico donde nada se puede reprochar y las escenas brillan de manera asombrosa. Una vez dicho esto a nivel narrativo, casi, nada destaca y todo resulta muy visto ya sea en la entrega original u otra película de estas características, solo el personaje del bebe consigue crear algo nuevo y uno saca una sonrisa cada vez que el pequeñajo aparece en pantalla.
Convencional y demasiado alargada sin embargo contiene ciertos elementos para que Los Increíbles 2 no aburran y eso por lo menos se agradecen. Grandes y pequeños disfrutaran y tanto unos como otros encontraran que los aires están cambiando por Pixar y aparecen por fin mensajes feministas, aunque en Brave ya lo habían anunciado.

LOS INCREIBLES 2 2018
NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Publico amante de las películas de animación de Pixar. Una secuela que recuerda mucho a su original y eso lo agradecerán quien quiera ir sobre seguro. El personaje de Jack Jack da mucho juego. Llegar pronto a la sala para ver el cortometraje Bao



LOS INCREIBLES 2 2018
TRAILER:






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.