lunes, 13 de agosto de 2018

CIBELES DE CINE: HOMENAJE A LA MOVIDA

 
 


Cibeles de Cine es el espectacular cine de verano que cada año tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles), gestionado en esta quinta edición por la empresa de exhibición cinematográfica mk2 con su agencia de diseño y producción de eventos, Sunset Cinema equipo que ya realizó las ediciones de Cibeles de Cine en 2014, 2015 y 2016.

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ SACADA DE LAS NOTAS DE PRENSA Y DE LA WEB


Coincidiendo con la celebración de las castizas Fiestas de la Paloma, la noche del 14 de agosto Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio de referencia del verano madrileño organizado por mk2 Sunset Cinema, celebra una fiesta tributo a La Movida Madrileña con la proyección de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto! de Pedro Almodóvar.
Las puertas de la Galería de Cristal de CentroCentro abrirán a las 20:00h para ofrecer una sesión castiza y moderna con el Madrid de los años 80 como temática principal. A partir de las 21:00h, el polifacético Paco Clavel, creador del guarripop y cutreLux durante La Movida, estará pinchando la música más divertida de la época. Además, los asistentes podrán trasladarse a esta época con una “sombra aquí, sombra allá” gracias al stand a cargo de la escuela de maquillaje y caracterización H.R.P. Make Up Artist.
A las 22:00h se proyectará en pantalla grande ¿Qué he hecho yo para merecer esto! (1984), la icónica comedia dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Carmen Maura, Chus Lampreave y Verónica Forqué. Una vez terminada la proyección de la película, la fiesta se alargará hasta las 2:00h en la Galería de Cristal, con acceso libre a partir de las 23:45h

No hay comentarios:

Publicar un comentario