martes, 24 de julio de 2018

PERSECUCIÓN AL LÍMITE

 
 
 
Director: Eran Creevy
Guion: Eran Creevy, F. Scott Frazier
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Ed Wild
Reparto: Felicity Jones, Nicholas Hoult, Ben Kingsley, Anthony Hopkins, Clemens Schick, Chico Kenzari, Aleksandar Jovanovic, Joachim Król, Markus Klauk, Ben Hecker, Christian Rubeck, Erdal Yildiz, Johnny Palmiero, Michael Epp, Lara Melina Siebertz, Christina Hecke, Nadia Hilker
Productora: 42 / Automatik Entertainment / Silver Pictures / MG Entertainment / DMG Entertainment / Hands-on Producers
Distribuidora: eOne Films
Año: 2016
Estreno En España: 20/07/18
Titulo Original: Collide
Género: Acción, Thriller
Duración: 99 Minutos

ARGUMENTO:
Casey (Nicholas Hoult) es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera, y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

Fuente: Filmaffinity

CRÍTICA
Persecución Al Límite es un titulo que parecía destinado directamente a las plataformas digitales pero que ha conseguido un hueco en la salas gracias a "meterla" en una semana en la que ha pasado la resaca del mundial y la cartelera se llena de pocos estrenos. Una película que no deja de ser un titulo de saldo en la que no sabes muy bien que hace en las salas de estreno. Actores de primera categoría que no entiendes que estén por aquí, todos tenemos que pagar facturas y estos actores no serán menos.
Persecución Al Límite se sitúa en la ciudad alemana de Colonia donde vive un joven americano llamado Casey que se dedica a transportar mercancía ilegal para un mafioso. Cuando conoce a Juliette, una compatriota, se enamora locamente de ella y decide dejar su mala vida. Debido a un lamentable suceso tiene que realizar un último trabajo para su ex jefe en el que consiste engañar a un peligroso criminal que resulta ser rival de su jefe. Las cosas no salen como se esperaba y Casey tendrá que luchar por salvar su vida y proteger a Juliette que ahora es el punto de mira de toda la mafia de Colonia.
Con un reparto a priori atractivo sorprende como todos están histriónicos y las actuaciones son horribles, solo podríamos destacar a Felicity Jones que sin estar soberbia por lo menos está correcta y salva los muebles. Una película  fallida y sin ningún sentido que uno no sabe muy bien porque se ha estrenado ya que tanto guion como dirección son muy flojas y pocas escenas se pueden salvar en esta mezcla cutre de Fast And Furious con Drive. Persecuciones y acción, mucha acción, en un titulo que aburre en demasía en donde poco se puede salvar, antes de pillar tu entrada apuntale al taquillero o taquillera de turno sin funciona el aire acondicionado, si no es así cambia de película.


PERSECUCIÓN AL LÍMITE 2016
NOTA: 2,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las películas de acción, mucha acción, aunque nada tenga sentido. Una banda sonora bastante dinámica y alegre. Felicity Jones es lo mejor de la película.


PERSECUCIÓN AL LÍMITE 2016

TRAILER:








 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario