domingo, 22 de julio de 2018

NOCTURNA MADRID 2018: DON MANCINI PREMIO MAESTRO DEL FANTÁSTICO



 
 
El Festival Internacional de Cine Fantástico NOCTURNA MADRID anuncia la visita de "una de las mentes más privilegiadas y creativas del género, Don Mancini" en el año en que se cumple el 30 aniversario del popular icono del cine de terror, el "Muñeco Diabólico".
A falta del cartel de la edición de este año colocamos el del año pasado. Recordemos que esta edición se realizará entre 23 - 27 OCTUBRE 2018
 
TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ SACADA DE LA PÁGINA WEB DEL FESTIVAL.

 
El Festival Internacional de Cine Fantástico NOCTURNA MADRID anuncia la visita de "una de las mentes más privilegiadas y creativas del género, Don Mancini" en el año en que se cumple el 30 aniversario del popular icono del cine de terror, el "Muñeco Diabólico". Además el director norteamericano recibirá el premio "Maestro del Fantástico" por su destacada contribución al cine de terror. 
Sergio Molina, Director del Festival Nocturna Madrid, ha desvelado que "celebraremos el 30 aniversario del terrorífico personaje Chucky en compañía de su creador, Don Mancini. Entre otros títulos, nos alegra anunciar que podremos disfrutar en pantalla grande, y acompañados del gran Mancini, de  "Child´s Play" escrita por nuestro invitado de honor y dirigida por Tom Holland". La película estrenada en el año 1988 en Estados Unidos y un año después en España, se convirtió en un sonoro éxito que recaudó en su momento algo más de 42 millones de dólares y convirtió a Chucky en uno de los referentes del cine de terror de los años 80, junto a otros personajes legendarios como Freddy Kruger o los Gremlins.
 
 
 
 
NOCTURNA MADRID
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario