jueves, 14 de diciembre de 2017

SE ARMÓ EL BELÉN

 
 
 
Director: Timothy Reckart
Guion: Carlos Kotkin, Simon Moore, Tom Sheridan
Música: Mark Mancina, Thomas Newman
Fotografía: Animación
Reparto: AnimaciónProductora: Sony Pictures Animation / Franklin Entertainment / Affirm Films / Jim Henson Company
Distribuidora: Sony
Año: 2017
Estreno En España: 15/12/17
Titulo Original: The Star
Género: Animación, Infantil
Duración: 86 Minutos


ARGUMENTO:
En la nueva película de Sony Pictures Animation Se Armó El Belén, un asno pequeño pero valiente llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Fuente: Sony

CRÍTICA:
Se Armó El Belén es la nueva película de animación de los estudios Sony. Aprovechando las fiestas navideñas todas las distribuidoras sacan sus armas mas potentes para intentar acaparar el mayor publico posible y así poder salir airosos un año mas en esta industria del cine. Se Armó El Belén es un titulo infantil que sin duda agradará a los mas pequeños y tiene el distintivo de película especialmente recomendada para la infancia con lo que los padres pueden llevar tranquilamente a su niños ya que todo lo que se ve es, demasiado, blanco.
Se Armó El Belén nos cuenta el nacimiento del hijo de Dios a través de los ojos de los animales que acompañaron a José y María en el peregrinaje de Nazaret a Belén. Bo es un burro que sueña con acompañar a la guardia real por todas las ciudades, Dave es una paloma que siempre está junto a Bo tanto en lo bueno como en lo malo. Los dos animales deciden ayudar a José y María en su viaje y por el camino irán haciendo infinidad de amigos que aportaran sus ideas e ingenio para que todo salga bien. Desde los tres alocados camellos hasta una extraña oveja a la que le encanta saltar de risco en risco, todos serán piezas fundamentales para el nacimiento del hijo de Dios, un personaje que dio lugar a la historia mas grande jamás contada.
Como digo Se Armó El Belén es un titulo donde los mas jóvenes disfrutaran y se reirán bastante con las ocurrencias del burro Bo y sus amigos, la pena es que los adultos no tendrán la misma sintonía y si bien es verdad que no se aburrirán tampoco podrán encontrar nada que les haga recordar esta película. Una película aceptable que abusa de simpleza sin, eso si, querer adoctrinar a nadie y solo aprovecha una historia conocida por todos para intentar darle un toque de originalidad. Lastima de su música, los gorgoritos de Mariah Carey ya cansan, y Thomas Newman tampoco está fino que digamos por eso sorprende esa nominación a los Globos de Oro para la cantante estadounidense.
Hay que pensar que  Se Armó El Belén es un producto perfecto para los mas peques de la casa con lo que no hay que pensárselo y llevarlos al cine, otra cosa es que los padres se lo pasen igual de bien pero claro como buenos padres tendrán que sacrificarse y a buen seguro que los niños se lo agradecerán.

SE ARMÓ EL BELÉN 2015
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Los mas peques de la casa que se lo pasarán pipa con las aventuras del burro Bo y sus amigos. Una historia donde los padres podrán estar tranquilos ya que estamos ante una de las películas mas blancas y amables vista en mucho tiempo.


SE ARMÓ EL BELÉN 2017
TRAILER:


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.