lunes, 20 de junio de 2016

DEAD 7

 
 
 
Director: Nick Carter
Guión: Nick Carter, Sxv'leithan Essex
Música: Bryan Shackle
Fotografía. Eric Gustavo Petersen
Reparto: Nick Carter, Joey Fatone, A.J. McLean, Carrie Keagan, Howie Dorough, Lauren Kitt Carter, Jeff Timmons, Jon Secada, Chris Kirkpatrick, Debra Wilson, Frenchie Davis, Dylan Vox, Jacob Underwood
Productora: The Asylum
Distribuidora: Syfy Channel
Año: 2016
Estreno En España: 17/06/16 a través del canal Syfy y Movistar +
Género: Terror, Comedia
Duración: 87 Minutos

ARGUMENTO:
Una banda de forajidos del salvaje oeste que al ir a robar un banco se encontrarán luchando por sus vidas contra un pueblo lleno de zombis. En un mundo apocalíptico, la humanidad está dividida en cazadores y presas. Solo siete personas pueden salvar a la humanidad ante la avalancha de los zombis cazadores. Dead Spring será el lugar de la batalla final.
 
Fuente: Sensacine, Syfy Channel
 
CRITICA:
Dead 7 es la nueva locura de la factoría Asylum. Un desmadre nuevo esta vez basada en el mundo apocalíptico de Mad Max mezclado con los comic de The Walking Dead.
La película se puede ver en el canal Syfy Channel y a través del videoclub de Movistar +
Dead 7 nos sitúa en un lugar árido del lejano oeste. Un lugar apocalíptico tras la invasión zombi. Apocalíptica un ser maligno separa a los sobrevivientes en dos bandos, cazadores y presas, poniéndose al frente de los cazadores desea ganar para gobernar en ese mundo donde solo hay maldad. Siete personajes vienen de varios lugares del estado para luchar contra la líder Apocalíptica. Será una lucha infernal en el que quien se despiste será carne para zombis.
Si conoces la productora Asylum ya sabes que producto vas a ver y sabes si te va a gustar o no. Se suele decir que hay películas que o las amas o las odias en este caso mas cierto no puede ser.
Los productos suelen estar mal realizados, los actores son de tercera fila y las situaciones las mas ridículas que te puedas ver en una película. Lo bueno es que la productora lo sabe y es su sello de identidad, son películas para divertir al personal y hacer pasar un rato muy divertido.
El comienzo (como casi todas las películas de la productora) es brutal, la reunión de los siete "magníficos" es pura diversión. Las imágenes dan la sensación que estamos leyendo un comic de The Wlaking Dead con unos tirulos de créditos que nos traen a la mente la magnifica Los Odiosos Ocho
risas, diversión, violencia y mucho gore en una película que es puro entretenimiento. El personaje de Whisky Joe es sin duda lo mas divertido de la película.
Todo esto seria perfecto si la película durara 50 o 60 minutos, el problema es que la trama no da para mucho y la parte central (como casi todas las películas de la productora) son relleno que no llevan a ninguna parte.
En definitiva Dead 7 es una película que no está bien rodada y lo saben, el objetivo es divertir al personal con situaciones absurdas y al acabar la proyección olvidarse de todo. Eso lo cumple con creces lo que ya es bastante.
DEAD 7
 

NOTA: 5,5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico amante del cine de serie Z. Gente que quiera reírse ante una película sin complejos en la que la única finalidad es pasar hora y media entretenida y ya está. Disfrutar con las parodias y homenajes a los blockbuster de los últimos años. Ver a estrellas de los 90 como Jon Secada o Nick Carter entre otros pasándolo chungo ante la horda de zombis que les persigue.
DEAD 7 DE ASYLUM EN MOVISTAR +

TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario