domingo, 13 de diciembre de 2015

TOP 5 NOVIEMBRE 2015




Paso a detallar el top 5 de Noviembre, ya se nota que estamos en época de premios hay bastantes productos de gran calidad. La lista de este mes abarca películas muy variadas tanto de cine comercial como de cine independiente. Decir también que exceptuando la primera todas las demás están a un nivel muy parecido para mi gusto. Este es mi top 5 de este mes así como 3 títulos mas a tener en cuenta, espero que os guste



1- GRANDMA
 


¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una de las joyas del año, una película que todo el mundo tendría que ver, una película que es pura magia. La película es un viaje por la ciudad de L.A. pero también un viaje a los sentimientos de dos personas, abuela y nieta. Unos diálogos casi perfectos. Descubrir la mejor actuación femenina del año Lily Tomlin, está perfecta.

TRAILER:





CRITICA- GRANDMA


2-LA ADOPCION
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una película que empatizas desde el minuto 1 con los personajes, tu cuerpo pasa por múltiples estados, esperanza, ilusión, rabia, desilusión. Recorres un viaje con los protagonistas a través de sus sentimientos. Porque las actuaciones de Nora Navas y Francesc Garrido son esplendidas y muy creíbles.
 
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: LA ADOPCION


3-EL CLAN
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una película que te sorprende desde el inicio, uno se queda perplejo de como pueden ocurrir cosas así . La espeluznante historia de esta familia argentina bien se podría equiparar a cualquier película de terror americana tipo Matanza de Texas por poner un ejemplo. Porque Trapero crea un montaje que en ciertos momentos hace que te venga a la memoria  a maestros como Scorsese.
 
 
TRAILER:
 



CRITICA- EL CLAN

4-CONEXION MARSELLA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante un thriller brillante que te atrapa desde el inicio hasta el final, esta película es un complemento perfecto tras ver el French Conection de Friedkin. Porque sabe combinar a la perfección el polar francés con el thriller al mas puro estilo americano. Una película muy recomendable para todos los amantes del cine negro en todas sus variantes.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA- CONEXION MARSELLA


5- ISLA BONITA
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una película muy dinámica, entretenida, alegre y divertida ¿hace falta decir mas?. Porque también es honesta consigo mismo. Recuerda en ciertos momentos al primer Woody Allen en la frescura de los diálogos. Porque todos sabemos que la isla de Menorca es preciosa pero es que aquí sale como el sitio mas bonito del mundo ( a lo mejor lo es quien sabe). Un película muy recomendable para darte un subidón de felicidad.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA: ISLA BONITA


3 MAS A TENER EN CUENTA:


6- SICARIO
 
 
CRITICA- SICARIO
 
7- SPECTRE
 
 
CRITICA- SPECTRE
 
 
8- PAULINA
 
 
CRITICA- PAULINA
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 





 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.