domingo, 4 de octubre de 2015

TOP 5 SEPTIEMBRE 2015



Pasamos a comentar el Top 5 de Septiembre, un mes bastante bueno ya que entre las 4 primeras para mi gusto hay poca diferencia encontrándonos cine de gran calidad, luego la quinta y las tres restantes están a un buen nivel. Como siempre digo este es mi ranking a día de hoy de aquí a unos meses es posible que cambie.


1- HEIMAT: LA OTRA TIERRA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una de las mejores películas rodada en mucho tiempo, el uso del blanco y negro es prodigioso, cada escena es una pequeña obra de arte. Un guion que te atrapa desde el minuto 1 y no te suelta durante las casi 4 horas de película. Una maravilla de obligada visión.
 
TRAILER:
 


CRITICA: HEIMAT. LA OTRA TIERRA


2- UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Al igual que en la película anterior, el uso del blanco y negro es soberbio, una autentica maravilla. Un ritmo pausado idóneo para la historia. La banda sonora te envuelve en un ritmo hipnótico. Una película que recuerda al cine indie americano muyen la línea de Jim Jarmusch.
 
TRAILER:
 
 

 
 
 
3- CORAZON SILENCIOSO
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Estamos ante una película dura pero muy valiente, además no quiere condicionar al espectador expones la situación y le hace reflexionar. Las interpretaciones son muy buenas. Las pocas escenas rodadas en el exterior son visualmente perfectas. Aunque el tema no es fácil está tratado con mucha delicadeza.
 
TRAILER:
 



CRITICA: CORAZON SILENCIOSO


4- B
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es necesario conocer lo que pasó ese día en la audiencia nacional, las declaraciones que hizo Luis Bárcenas tendría que haber cambiado algo y de momento no ha sido así. La actuación de Pedro Casablanc es digna de un Goya. Película altamente recomendable.
 
TRAILER:
 
 

 
 
CRITICA: B
 
 
 
5- IRRATIONAL MAN
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque una película de Woody Allen siempre es motivo de alegría, una película que demuestra que todavía tiene mucho que ofrecer el director americano. Una historia que según va avanzado te va interesando mas. Una mezcla de géneros bastante bien resueltos.
 
TRAILER:
 
 

 
 
CRITICA: IRRATIONAL MAN
 
 
3 MAS A TENER EN CUENTA
 
6- EDEN
 
 
CRITICA: EDEN
 
 
7- EL DESCONOCIDO
 
 
CRITICA: EL DESCONOCIDO
 
8- ANACLETO: AGENTE SECRETO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario