lunes, 5 de octubre de 2015

HITMAN: AGENTE 47

 
 
 
Director: Aleksander Bach
Guión: Michael Finch, Kyle Ward, Skip Woods
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Óttar Guðnason
Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hanna Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann Emilio Rivera, Jerry Hoffmann, Rolf Kanies, Dan Bakkedahl, David Bruckner, Melanie Benna
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / TSG Entertainment
Distribuidora: Fox
Año: 2015
Estreno En España: 02/10/15
Titulo Original: Hitman: Agent 47
Genero: Acción, Thriller
Duración: 96 Minutos

ARGUMENTO:
Hitman: Agente 47 trata de un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su concepción para ser la perfecta máquina de matar, y que sólo es conocido por las dos últimas cifras del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello. Él es la culminación de décadas de investigación – y de cuarenta y seis agentes clonados anteriormente–, lo que le dota de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su más reciente objetivo es una mega-corporación que planea descifrar el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen incluso a los de él. Formando equipo con una joven que puede tener el secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 se enfrenta a sensacionales revelaciones acerca de sus propios orígenes y se dispone a enfrentarse a su enemigo más mortal en una épica batalla.

Fuente: Fox

CRITICA:
Aleksander Bach se estrena en la dirección con esta película de acción, Hitman: Agente 47. Antes solo había dirigido videoclips con lo que para este tipo de películas ya tiene algo ganado.
La película trata sobre Hitman un asesino manipulado genéticamente para ser una maquina de matar. Su objetivo es buscar al científico creador del programa que tiene injertado, pero antes tiene que dar con una chica misteriosa que parece ser la clave de todo el proyecto, el problema es que no es el único que busca a la chica también la organización que le creo la busca.
Anteriormente a esta película ya había otra sobre este personaje de videojuego, no se puede decir que sea una secuela ni un remake, simplemente obvia la anterior película para contarnos una simple película de acción a raudales.
Si ya la película anterior fue un fracaso esta tiene pinta que va a pasar lo mismo ya que obvia cualquier intento de guion para centrarse en escenas de acción sin importar lo que se cuenta.
Es justo reconocer que hay varias escenas de acción bien rodadas y muy trepidantes pero poco mas, la ensalada de tiros y persecuciones se hace según avanza la película algo indigesta.
Poco añadir a una película que resulta mediocres hasta los actores ya que exceptuando Ciarán Hinds (que parece que pasaba por allí) los demás son actores que se mueven mejor en las series de TV que en el cine.
La música corre a cargo del gran Marco Beltrami que como todo el resto del equipo parece que todo lo que han hecho lo hicieron sin ganas.
Película muy mediocre que debido a la cantidad de tiros y ruido que hay no te duermes en el cine pero que sales del cine con la sensación que te han tomado el pelo.

VAMOS A DISPARAR A TODO LO QUE SE MUEVA


NOTA: 4,5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico muy amante de las películas de acción sin guion. Una película para dejarte el cerebro en el bar del cine, es verdad que hay escenas que te mantiene algo la tensión pero poco mas. Aparece Berlín y eso es algo de agradecer, es una ciudad magnifica y en cine siempre luce genial.

ESTO PINTA MUY MAL



TRAILER:




ENLACES:

Jordi Costa: ELPAIS

Jordi Batlle: FOTOGRAMAS

Jose Manuel Cuellar: ABC

Francisco Marinero: METROPOLI

Diego Batlle: LANACION

Daniel De Partearroyo: CINEMANIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario