miércoles, 5 de agosto de 2015

TED 2

 
 
 
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música: Walter Murphy
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Morgan Freeman, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Patrick Warburton, Michael Dorn, Dennis Haysbert, Jessica Barth
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital
Distribuidora: Universal
Año. 2015
Estreno En España: 31/07/15
Titulo Original: Ted 2
Genero: Comedia
Duración: 115 Minutos


ARGUMENTO:
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).

Fuentes: Sensacine, Filmaffinity

CRITICA:
Seth MacFarlene es un showman todoterreno en Usa, actor, guionista, músico y director.
En 2012 debutó en el cine con Ted la historia de un osito de peluche que cobra vida.
La película no era redonda pero tenia muy mala leche y un humor políticamente incorrecto. En Ted 2 no es así, aunque si es verdad que tiene algunas escenas graciosas y mala leche.
La historia nos cuenta como el osito Ted quiere adoptar un niño pero se lo deniegan porque no lo consideran humano así que tiene que ir a un tribunal de justicia para demostrar que no es un objeto y tiene sentimientos igual que una persona.
La película es bastante floja, abusa mucho de las escenas simplonas y queriendo ser sensibles, quiere llegar al corazón del espectador con unos diálogos bobalicones y claro en una película que esperas que metan caña pues no te cuadra. Hay pocas escenas con humor cañero y no todas funcionan.
Tampoco ayuda la duración de la película, casi dos horas para no contarnos nada, se hace pesado, para una historia tan simple no hace falta tanto metraje.
Lo mejor de la película es su número musical inicial, Seth es un amante de los musicales clásicos como ya nos ha demostrado en sus series Padre De Familia y Padre Made In Usa en la que de vez en cuando nos sorprende con algúna escena musical.
También destacar los cameos, entre ellos a Liam Neeson que tiene dos, uno al principio de la película y otro al final de los títulos de créditos, siendo muy buenos los dos.
Unas actuaciones muy normalitas por no decir decepcionantes de todos los actores aunque hay que decir que la película no es la mas adecuada para lucirse como actor.
Una película muy floja que sigue la estela del film anterior Mil Maneras Del Morder El Polvo, demostrando que donde mejor se desenvuelve Seth es en las sitcom de media hora, si pasas de ese formato llega a cansar.

SOLO QUEDA UNA CERVEZA, NO PUEDE SER


NOTA: 3/10
RECOMENDADO PARA:
Publico amante de las comedias gamberras y bobaliconas al mas estilo americano, película que seguro sales del cine acabas olvidándote de ella. Si es verdad que tiene un numero musical bastante bueno pero no es suficiente para las casi dos horas de película.

TED 2

TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Nando Salvá: CINEMANIA

Pere Vall: FOTOGRAMAS

Jordi Costa: ELPAIS

Luis Martínez: ELMUNDO

Jordi Battle: LAVANGUARDIA

Raquel Hernández: HOBBYCONSOLAS









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.