miércoles, 15 de julio de 2015

NOTICIAS- LO QUE VENDRÁ EN SITGES 2015 1 PARTE

 
 
 
 
SITGES 2015
9-18 OCTUBRE
 
Ya tenemos un aperitivo de cosas que veremos en Sitges 2015 y la verdad es que promete mucho y hay muchas ganas de que empiece, hoy comentaré lo que mas ganas tengo de ver en lo que llamaríamos directores de culto, tanto a nivel fantástico como a nivel general.
 

Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld
 
 
Después de revolvernos en las butacas el año pasado con Over Your Dead Body, Takashi Miike nos trae una historia de Yakuzas y Vampiros con la llegada del fin del mundo.
 
TRAILER:
 

 
Last Day In The Desert
 
 
 
Lo último de Rodrigo García con Ewan McGregor en el papel de Jesucristo y los días que tuvo que pasar en el desierto para superar las tentaciones, un duelo entre Jesucristo y el diablo.
 
 
TRAILER:
 
 




Life
 
 
 
Lo ultimo de Anton Corbijn cuenta la relación de amistad  entre el fotógrafo Dennis Stock interpretado por Robert Pattinson y el actor James Dean. Muchas ganas de ver esta película.
 
 
TRAILER-ENTREVISTA:
 
 



Angelica
 
 
 
Lo nuevo del director Mitchell Lichtenstein que hace unos años nos descoloco con esa comedia gore de Vagina desdentada, tenemos ganas de comprobar como nos sorprende ahora.
 
 
TRAILER:
 
 



Martyrs

 
 
 
Un remake de una de las películas que peor lo he pasado viéndola, el cine francés demuestra que hoy por hoy son los mejores en el cine de terror y suspense, esperemos a ver que hacen esta pareja de directores americanos.
 
 
TRAILER:
 

 
 
A parte de estas películas también destaco la alemana Victoria que causó sensación en la berlinale con Laia Costa. La belga  Le tout noveau testament del director Jaco Van Dormael película que se comentó mucho en Cannes sobre un padre de familia muy peculiar.
Un western surrealista interpretado por Michael Fassbender llamado Slow West de John McLean que triunfó en Sundace. Cop Car de Jon Watts un cuento contemporáneo americano que es comparado con Sangre Fácil o La Noche Del Cazador.
 
Esto y mucho mas veremos en Sitges 2015, en otro capitulo comentaré los títulos mas divertidos y gamberros que se podrá ver en el festival ( de lo que se ha anunciado)
 
 
 
 
 
 

 




 
 




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.