miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTICIA-COLABORACION ENTRE FILMIN Y BLOGOS DE ORO


Bueno a partir de ahora también tendremos en el blog un apartado de noticias a parte de las criticas de películas y música.
Para empezar esta sección arrancamos sin duda con una buena noticia y es el acuerdo entre Filmin y Blogos De Oro para la colaboración conjunta en varios eventos.

La primera colaboración será en el Atlántida Film Fest, el festival on line de Filmin en los que han creado un nuevo premio en la que el ganador a mejor película será elegido por los miembros de los Blogos De Oro. Ya os iremos informando poco a poco de los distintas colaboraciones.

Para quien no lo conozca Filmin es el número 1 en España de cine online, tiene un gran catalogo de cine series y cortos, en su mayoría cine de autor aunque tampoco hace ascos al cine comercial, es sin duda la mejor plataforma de VOD que podamos encontrar por aquí, además tiene unos precios muy interesantes.
Los Blogos De Oro son unos premio que otorgan las webs cinéfilas a las mejores películas del año.
El creador es Javi Gutiérrez de Cine De Patio que con la colaboración de otras paginas, en la que tenemos el orgullo de participar gracias a  Javi elegimos lo mejor del año.

 
Aquí os dejo el enlace con la noticia completa:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.