miércoles, 20 de mayo de 2015

LO MEJOR PARA ELLA

 
 
 
Director
Mike Binder
Guión
Mike Binder
Música
Terence Blanchard
Fotografía
Russ T. Alsobrook
Reparto
Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, Andre Holland, Jillian Estell, Mpho Koaho, Joe Chrest, Patrick Kearns, Paula Newsome, Kenneth Kynt Bryan, Indigo, David Jensen
Productora
Relativity Studios / Sunlight Productions / Treehouse Films
Género
Drama | Racismo. Familia. Basado en hechos reales
Disribuidor: Emon
Año: 2014
Estreno En España: 22/05/15
Genero: Drama, Comedia
Duración: 121 Minutos

ARGUMENTO:
“Lo mejor para ella” narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise.
Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.
Sustentada por un reparto lleno de estrellas, e inspirada en hechos reales, la película deviene una mirada a dos mundos aparentemente distintos, donde nada se limita a blanco o negro.

Fuentes: Filmaffinity, Emon

CRITICA:
Nueva película del director americano Mike Binder y tengo que decir que aunque no he visto mucho de este director lo que he visto no ha sido nada del otro mundo es más, lo mejor que había visto son los capítulos de una serie que se llama American Gothic, con lo que no iba muy convencido de lo que podía ver.
La película está basada en hechos reales que le ocurrieron al propio director de la película, el mismo hizo el guion, se lo enseñó a Kevin Costner que se emocionó tanto con el guion que decidió producirlo el mismo, trata la lucha de un abuelo por mantener la custodia de su nieta cuando la abuela paterna reclama que quiere que se vaya a vivir con ella y el padre biológico.
La película es lo que es, sabes lo que va a pasar en todo momento y no sorprende durante toda el metraje, pero también es justo decir que no aburre ya que mezcla los conflictos raciales con el tema judicial con una mezcla de drama y comedia con el puto de azúcar justo. Hay que destacar bajo mi punto de vista la parte final que es la que se desarrolla la parte judicial creo que es la más entretenida ya que aunque uno sabe lo que va a pasar si mantiene todo el interés.
Una interpretación de Kevin Costner mas que correcta al igual que de la niña Jillian Estell que para ser casi novata consigue una buena actuación. En cambio no me gusta nada la actuación de Octavia Spencer en un papel muy clásico y tiene la misma cara tanto en las escenas dramáticas como las escenas de comedia.

NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que quiera pasar un rato entretenido ante una película que no aporta nada a la historia del cine pero que no aburre. Disfrutar de una buena mezcla de géneros sin molestar en ninguno. Ver una buena interpretación de los dos protagonistas, Abuelo y nieta.

TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Cineymax: CINEYMAX

Lucero Solórzano: EXCELSIOR

Scott Foundas: VARIETY

Claudio Puig: USATODAY

Jordan Mintzer: THEHOLLYWOODREPORTER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.