martes, 17 de marzo de 2015

ZOMBEAVERS

 
 
 
 
Director
Jordan Rubin
Guión
Al Kaplan, Jon Kaplan, Jordan Rubin
Música
Al Kaplan, Jon Kaplan
Fotografía
Jonathan Hall
Reparto
Bill Burr, Cortney Palm, Rachel Melvin, Hutch Dano, Jake Weary, Chad Anderson, Rex Linn, Brent Briscoe, Lexi Atkins, Peter Gilroy
Productora
Armory Films / BenderSpink
Distribuidora: A ContracorrienteAño: 2014
Estreno En España: VOD y Venta 09/12/14
Pases Exclusivos en Salas: 06/03/15
Titulo Original: Zombeavers
Genero: Comedia, Terror,
Duración: 78 Minutos

ARGUMENTO:
Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.
Sorprendente, brillante y delirante monster movie que no decepcionará a los amantes del género. Un auténtico festín de diversión y entretenimiento presentado y aplaudido en el Festival de Sitges. Entre sus agradecimientos, Judd Apatow, John Landis y Eli Roth. Una película de culto inmediato.

Fuentes: Filmaffinitty, A Contracorriente


CRITICA:
Película que se estrenó en Sitges y que aunque se ha estrenado en DVD y VOD la distribuidora ha decidido estrenarla en cines en un experimento llamado Sitges tour, esto es la proyección en pantalla grande de 4 títulos estrenados en Sitges del año pasado y que por un motivo u otro no se han estrenado en cines. Comentar que esta película si se ha estrenado en más festivales como el cinecutre con eso ya sabemos que nos vamos a encontrar. La película es lo que es, un desparrame de sexo y violencia, tres parejas se van a pasar unos días a una cabaña en el bosque y a partir de un suceso los castores del rio se convierten en zombis, a partir de ahí todo puede ocurrir, cada escena que transcurre es mas absurda que lo anterior, todo es increíblemente caótico, las escenas están realizadas para que el publico se levanten a aplaudir las barbaridades de las divertidas criaturas (hay algunas que lo logran)  no esperéis coherencia en el guion, tampoco se puede decir que sea original, esto mismo ya nos lo ha enseñado Peter Jackson, Sam Raimi y muchos más directores, pero eso si  es un despropósito muy divertido en el que no paras de reírte durante todo el metraje. También se agradece la duración de la película ya que la historia es un bucle de situaciones con los castores, los habitantes de la cabaña y demás vecinos de la zona y da  para poco mas de una hora. Avisados estáis película para poner las neuronas en modo Off y reírse con las andanzas de nuestros queridísimos castores, ya tenemos ganas de ver la secuela.

NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Publico que quiera divertirse durante una hora y cuarto y desconectar de la realidad, ver una película de terror mas cercana al slapstick que al gore puro y duro.


TRAILER:





ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Carlos Marín: AULLIDOS

Quim Casas: SENSACINE

Black Metal: ABANDOMOVIEZ

El Rector: ELCUERVOENTERADILLO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.