lunes, 16 de marzo de 2015

ENAMORARSE

 
 
 
Director
Adam Rodgers
Guión
Glenn German, Adam Rodgers
Música
Arturo Sandoval
Fotografía
Emmanuel Kadosh
Reparto
Andy Garcia, Vera Farmiga, Taissa Farmiga, Spencer Lofranco, Nicholas Braun, Tom Skerritt, Peter Riegert, Mirjana Jokovic, Stephen Borrello IV, Daniella Garcia-Lorido
Productora
Anchor Bay Films / CineSon Entertainment / Look at the Moon Productions / North by Northwest Entertainment
Distribuidora: Abordar Casa De Peliculas
Año: 2013
Estreno En España: 13/03/15
Titulo Original: At Middleton
Genero: Comedia, Drama
Duración: 99 Minutos

ARGUMENTO:
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Fuentes: Filmaffinitty, Abordar Casa De Películas


CRITICA:
Estamos ante una pequeña propuesta con la que se estrena el director Adam Rodgers, una historia de dos personas totalmente opuestas, se conocen y se acaban enamorando (o mejor dicho atrayéndose), este argumento lo hemos visto millares de veces y seguiremos viéndolo, ¿entonces que tiene de original? nada todo ya lo hemos visto antes, esta historia ocurre en la visita a un campus de la universidad de Middlenton (de ahí el titulo original del film) dos personas se conocen y pasan el día juntos hasta llegar a conectar. Es una comedia si, pero agridulce, las situaciones alegres se intercambian con momentos amargos, nuestros protagonistas se dan cuenta que no todo es de color de rosas en su vida, que tienen que afrontarla, ya no pueden cambiarla, tal vez por miedo o a lo mejor por comodidad quien sabe. La película no arriesga nada, no se sale de los pasos marcados en el genero de la comedia romántica y si no te entusiasma este tipo de genero como a mi te acabas aburriendo, tampoco ayuda las reacciones de los protagonistas en algunas escenas que no resultan creíbles. Los actores protagonistas están más que aceptables sobre todo Vera Farmiga que cada vez está mas guapa y está muy creíble en el papel de madre alocada, curiosamente su hermana Taissa también actúa en la película haciendo el papel de hija responsable y adulta. Otra agradable sorpresa es Andy García que aunque no es su mejor actuación por lo menos esta decente. Por curiosidad decir que me sorprende con la ligereza que últimamente los americanos rompen sus teléfonos de alta gama en las películas, ¿no les importa?.

NOTA: 4,5/10
RECOMENDADO PARA:
Gente apasionado del genero romántico y que no le importe ver la misma historia pero con distintos personajes, que quieran desconectar durante hora y media y no darle muchas mas vueltas a la historia.

TRAILER:





ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Pere Vall: FOTOGRAMAS

Carlos Losilla: SENSACINE

Daniel De Partearroyo: CINEMANIA

José Antonio Martín: ELANTEPENULTIMOMOHICANO

Ignacio Pablo Rico: GUIADELOCIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.