martes, 16 de mayo de 2023

LA MADRE- CLOCK

Dirección: Niki Caro
Guion; Peter Craig,  Misha Green, Andrea  Berloff
Música: Germanie Franco
Fotografía: Ben Seresin
Reparto: Jennifer López, Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Lucy Páez, Omari Hardwick, Paul Raci, Jesse García 
Distribuidora: Netflix 
Año: 2023
Estreno En España: 12/05/23
Título Original: The Mother
Género: Acción Thriller 
Duración : 116 Minutos 

ARGUMENTO 
Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

CRÍTICA .
Niki Caro conocida por estos lares por la adaptación a imagen real de Mulan regresa al "universo " de las plataformas con La Madre un thriller de acción cuyo máximo reclamo es la presencia de Jennifer López .
La Madre es una película de acción totalmente previsible que sin llegar a entusiasmar en ningún momento bien es cierto que se ve con cierto agrado gracias a algunas secuencias de acción bien rodada 
Rodada a mayor gloria de la actriz Jennifer López La Madre nos lleva a una historia muchas veces vista donde las persecuciones y tiroteos están a la hora del día . Bien es cierto que da cierta tristeza ver a grandes estrellas estar en un thriller de relleno pero comprendemos que estamos ante un producto que solo sirve para pagar las facturas.
Si quieres estar dos horas sin pensar en nada más La Madre puede ser una buena opción 

NOTA 5/10

Dirección Alexis Jacknow
Guion: Alexis Jacknow
Música: Stephen Lukach
Fotografía Martín Vian
Reparto: Diana Agron, Melora Hardin, Jay All, Grace Porter, Saul Rubinek Rosa Gilmore, Stefan Sims, Alexis Jacknow, Lavar Veale
Distribuidora: Disney +
Año: 2023
Estreno En España: 28/04/23 en Plataformas en Disney +
Título Original Clock
Genero: Terror,  Drama 
Duración: 91 Minutos 

ARGUMENTO 
Ella es una prometedora estrella del diseño de interiores, vive en una casa de revista y está casada con un hombre encantador. Pero Ella es una paria social porque… no quiere tener hijos. Cuando descubre un ensayo clínico donde eso se considera un problema de fertilidad, decide apuntarse. Para su sorpresa, el tratamiento funciona, pero ¿a qué precio?

CRÍTICA 
Clock es una película llena de suspense con un drama psicológico encubierto. Un filme de alta tensión que sin embargo según avanza la trama se vuelve predecible y deja de tener interés. 
No podemos negar una más que aceptable ambientación que rodea a los personajes creando angustia en muchos momentos 
Nada se le puede reprochar en el aspecto técnico, donde tanto la fotografía como Música aportan un plus de agobio en un thriller donde el terror está en nuestra mente nunca en lo que vemos.
Directa al grano y sin muchos aspavientos Clock es una película que se deja ver muy bien pero que tampoco pasará a la historia del género.

NOTA 6/19

AUDIO DE LA CLAQUETA RADIO MARCA DÍA 21/05/23 CRÍTICA DE LA MADRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.