domingo, 21 de mayo de 2023

FAST & FURIOUS X- LOVE AGAIN

Dirección: Louis Leterrier,
Guión: Gary Scott Thompson, Justin Lin, Dan Mazeau
Música: Bryan Tyler 
Fotografía: Stephen F. Windor
Reparto: Vin Diésel, Jason Momoa, Ludacris, Nathalie Emmanuel,  Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, John Cena, Helen Mirren, Charlie Theron 
Distribuidora: Universal 
Año: 2023
Estreno En España 19/05/23
Título Original: Fast X
Genero: Acción, Thriller.
Duración 143 Minutos 

ARGUMENTO 
Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa

CRÍTICA 
Poco podemos decir de una franquicia que ya va por su décima entrega y que aficionados a esta poco puedan no saber. Fast &  Furious X ya tiene su público y cada uno de ellos van a ir a verla. sin mirar lo que puedan oir de ella, sea para bien o para mal
Como en anteriores entregas Fast & Furious X es una sucesión de escenas de acción donde la adrenalina se pone a cien y en sus casi dos horas y media no baja el ritmo. Personajes con más o menos gracia intentan sacar sonrisas entre tanta testosterona pero no siempre aciertan y seguramente esas "notas " de humor sea lo más flojo de un filme que resulta agotador y a veces irritante 
Dirigido por Louis Leterrier, el francés demuestra que no importa el lugar ni país en el que este y que la acción la domina cuando es estar detrás de una cámara.
Como si de unos artistas mundiales fueran los personajes de Fast & Furious X se pasean por lugares que ya estuvieron, y nos deleitan con una amalgama de todas las entregas para hacer felices a todos los amantes de la saga que no saldrán decepcionados.
Acción y persecuciones entre héroes y villanos se da en esta nueva, pero nada Original entrega de Fast & Furious.Un filme que ya nos anticipa que todavía tiene cosas que contarnos.

NOTA 5/10
Dirección: Jim Strousse.
Guión: Jim Strousse, Sofie Kramer 
Fotografía: Andrew Dunn
Música : Keegan DeWitt
Reparto: Priyanka Chopra, Sam Heughan, Lydia West, Russell Tovey, Nick Jonas, Celia Imrie, Omid Djalili
Distribuidora: Sony 
Año: 2023
Estreno En España: 12/05/23
Título Original: Love Again 
Genero: Romance, Comedia 
Duración: 98 Minutos 

ARGUMENTO 
¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar así su corazón.

CRÍTICA 
A mayor gloria de Celine Dion llega esta comedia romántica que es un remake de una película alemana. Con algunos cambios del original, Love Again es una película demasiado convencional que gustara a los fans del romance o a los que todavía se les cae alguna lágrima escuchando a la intérprete canadiense. En Love Again Celine Dion se convierte en la celestina de dos personas tras sufrir sendas desgracias un hecho fortuito les une y viven una segunda oportunidad en el amor.
No molesta pero tampoco agrada este remake en el que sin fallos garrafales tampoco arriesga y se queda en un producto a veces demasiado simplón. 
Una lástima que Love Again no de más importancia a unos personajes secundarios que es sin duda lo mejor de un filme que no pasará a la historia del cine.

NOTA 5,5/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 21/03/23 CRÍTICA DE FAST & FURIOUS X Y LOVE AGAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.