viernes, 14 de abril de 2023

RENFIELD-SI TODAS LAS PUERTAS SE CIERRAN

Dirección: Chris McKay
Guion: Robert Kirkman, Ryan Ridley
Fotografía: Michell Admundsen
Música: Marco Beltrami
Reparto: Nicolás Cage, Nicholas Hoult, Awkwafina, Adrián Martinez, Ben Schwartz, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous
Distribuidora: Universal 
Año: 2023
Estreno En España: 14/04/23
Título Original: Renfield 
Genero: Terror, Comedia 
Duración: 93 Minutos 

ARGUMENTO
Renfield es el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia: Drácula. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

CRÍTICA 
Renfield es el nuevo trabajo donde aparece Nicolás Cage. Una divertida comedia negra, oscura y llena de sangre, mucha sangre. Un titulo gamberro y exagerado que hará las delicias de los amantes del género de terror y del cine transgresor con muy mala leche. Una película deudora del cine de los 90 con una estética brillante y por momentos vintage, Desde el Dracula de Lugosi hasta Sangre Fácil de Landis queda reflejada en esta película que homenajea a lo grande al vampiro más famoso del planeta 
Nada es casual en Renfield, el director de La Guerra del Mañana o Batman La Lego Película crea una historia de relaciones toxicas donde incide en la dependencia que llegamos a tener ante otra persona y porque no nuestro trabajo  
Renfield es una divertida y muy recomendable película que homenajea a la serie b del terror que tanto nos gusta y entretiene, si encima aparece Nicolás Cage y esta en su salsa ya sabes ante lo que te vas a encontrar  uno de los títulos más divertidos de este año.

NOTA 7,5/10

Dirección : Antonio Cuadri
Guión: Antonio Cuadri, Claudio Crespo, Marisa Cotoli, Inmaculada Ruiz de Balugera 
Fotografía: Ruben D Ortega 
Música Jesus Calderón 
Reparto: Alexandra Ansidei, Ruth Gabriel, Pastora Vega, Carlos Iglesias, Roberto Alvarez, Toyemi
Distribuidora Proyecfilm
Año: 2023
Estreno En España: 14/03/23
Título Original: Si Todas Las Puertas se Cierran
Genero: Drama 
Duración: 121 Minutos

ARGUMENTO 
Tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación.

CRÍTICA 
Si Todas Las Puertas Se Cierran es la nuevasión vuelve a incidir en ello.
Con un comienzo prometedor Si Todad Las Puertas se CIerran nos adentra en tres historias apara película del director Antonio Cuadri que en muchos de su filmes coquetea con el cine religioso y en esta ocentemente sin conexión pero cuyos personajes principales han perdido algo querido y tienen que luchar por salir adelante  Tres historia llenas de denuncia y alguna más irregular que otra que bien es cierto no pierde el interés pero tampoco emociona. 
Demasiado larga y con escenas innecesarias Si Todas Las Puertas Se CIerran es un producto resultón pero falto de energía  .

NOTA 5/10
,

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 16/04/23 CRÍTICA DE RENFIELD  Y SI TODAS LAS PUERTAS SE CIERRAN


AUDIO DE LA CLAQUETA 23/04 CRÍTICA EXTENSA DE SI TODAS LAS OUERTAS SE CIERRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.