martes, 21 de marzo de 2023

SHAZAM LA FURIA DE LOS DIOSES- COPPELIA

Dirección: David Sandberg.
Guion; C.C Beck, Henry Gayden, Chris Morgan, Bill Parker.
Música: Christopher Beck
Fotografía Gyula Pado.
Reparto: Zachary Levi, Helen Mirren, Rachel Zegken Lucy Liu, Jack Dylan Grazer  Asher Angel Djimon Hounsou, Adam Brody, Grace Fulton Cooper Andrews, Ian Chen.
Distribuidora: Warner. 
Año; 2023
Estreno En España: 17/03/23
Título Original; Shazam Fury Of The Gods
Género: Aventuras Comedia 
Duración 126 Minutos 

ARGUMENTO 
Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

CRÍTICA: 
Shazam La Furia De Los Dioses es la nueva aventura de un personaje de DC que llega a los cines  En esta ocasión nuestro súper héroe protagonista es un joven adolescente y sus compañeros a los que se les da  los poderes de los dioses  Aquí no hay personajes oscuros,  deprimidos o con traumas, nuestros héroes son jóvenes que si bien tienen los problemas propios de los adolescentes y chavales de la edad su forma de ver la vida es de optimismo y llena de  vitalidad. Un titulo repleto de acción y mucha diversión que hará las delicias de toda la familia tanto pequeños como mayores 
Shazam La Furia De Los Dioses es una película que no engaña, una sucesión de escenas más o menos divertidas que funcionan bien pero que seguramente en un mes habremos olvidado la mayoría.Un film cuya mayor virtud es tratar la mitología sin aspavientos y llevarla a todo el público consiguiendo atraerlo .
Shazam La Furia De Los Dioses está llena de chistes alguno olvidable, tramas interesantes y unos secundarios que son un perfecto gancho para entusiasmar a los espectadores. No cambiará la forma de ver el cine pero durante dos horas uno disfruta mucho, no se puede pedir más 

NOTA 6,5/10
Dirección: Steven De Beul, Jeff Tudor, Ben Tesseur
Guión: Steven De Beul, Jeff Tudor, Ben Tesseur
Música: Maurizio Malagnini, 
Fotografía: Tristan Olivier
Reparto: Michaela DePrince, Vitto Mazzeo, Daniel Camargo, Darcey Bursell, Igone De Jong, Jan Kooijman, Irek Mukhamedov
Distribuidora: A Contracorriente , Sherlock Films
Año 2021
Estreno En España: 17/03/23
Título Original: Coppelia 
Genero: Animación, Musical 
Duración: 81 Minutos

ARGUMENTO 
Cuando todos en la ciudad caen bajo el hechizo del carismático cirujano estético Doctor Coppelius, la luchadora Swan debe actuar para salvar a su amado Franz, antes de que su corazón se use para dar vida a Coppelia, la mujer-robot «perfecta» que el Doctor ha creado. Un cuento de hadas moderno, contado sin palabras.

CRÍTICA 
Según palabras de Michaela DePrince, bailarina profesional y actriz de Coppelia El personaje que interpreto es el de una mujer muy fuerte, joven, a la que no se le puede decir que tienes que ser más de lo que ya eres. Para mí se trata de creer en ti mismo y que no tengas que cambiar tu apariencia porque alguien más piense que te verás mejor o más hermosa. Siento que realmente tengo una conexión con ella porque para mí la belleza realmente viene de adentro, que tienes que mantenerte fiel a ti mismo y que todos son hermosos sin importar qué.  COPPELIA se basa en la traducción moderna que Ted Brandsen hizo en 2008 del ballet clásico del siglo XIX en la historia del escritor alemán E.T.A. Hoffmann.
La película, dirigida por Jeff TuddorSteven de Beul y Ben Tesseur, se presentó en el Festival Chorescope. Una innovadora película que combina animación, acción en vivo y danza en un relato fresco y moderno para toda la familia.
Coppelia combina animación y ballet, la ex bailarina estrella del Het National Ballet y actual bailarina del Boston Ballet, Michaela DePrince interpreta el papel principal, junto con el bailarín brasileño Daniel Camargo, bailarín principal del American Ballet Theater. Un elenco internacional, una mujer fuerte y un mensaje positivo para una audiencia joven en la era de las redes sociales. Una delicia para la vista y los oídos en una película que emocionará y divertirá a toda la familia.

NOTA 7/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DE RADIO MARCA DÍA 19/03/23 CRÍTICA DE SHAZAM LA FURIA DE LOS DIOSES Y COPPELIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.