miércoles, 22 de marzo de 2023

AVANCE-TRAILER-UNIICORNIOS




Ya está disponible el tráiler de UNICORNIOS, el primer largometraje de Àlex Lora que se estrenará en cines el 19 de mayo tras su estreno en el Festival de Cine de Málaga.
 

Ya está disponible el tráiler de UNICORNIOS, el primer largometraje de Àlex Lora que se estrenará en cines el 19 de mayo tras su estreno en el Festival de Cine de Málaga. Con guion de Àlex Lora en colaboración con María Mínguez, Marta Vivet y Pilar Palomero, la película está protagonizada por Greta Fernández junto a Elena Martín, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero Lidia Casanova

Producida por Inicia Films ('20.000 especies de abejas', 'Las niñas', 'Uno para todos', 'Estiu 1993') y Jaibo Films ('Espíritu Sagrado'), la película cuenta con una banda sonora compuesta por temas de Marina Herlop, C. Tangana, Myoboku, Novedades Caminha y AphexTwin entre otros.


Sinopsis

Isa lo tiene todo. Es inteligente, guapa y segura de sí misma. Feminista y poliamorosa, defiende su vida con pasión. Cuando Guillem le propone ser una pareja monógama, Isa no está segura de querer cambiar su vida y, ante su falta de decisión, Guillem decide romper la relación.

Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, sus contradicciones salen a la luz y su universo se va desmoronando a golpe de ‘likes’ y juicios morales en esta telaraña en la que se han convertido las redes sociales.

Para el director, Àlex Lora, "'Unicornios' parte de este fetiche o perspectiva personal, para explorar a través de los ojos de Isa –y de su particular mirada- las limitaciones de una urbanita Millennial en una realidad inagotable. El sin fin de posibilidades que se abrenfrente a ella y la oportunidad de prácticamente probarlo todo, quizás la lleve al borde de quedarse sin nada."


Àlex Lora cuenta con una relevante carrera como cortometrajista. Entre sus trabajos destacan Odysseus’ Gambit (Sundance 2012), Godka Circa (Sundance 2014, Gaudís 2014, Festival de Málaga 2014), Thy Father’s Chair (IDFA 2015, Documenta Madrid 2016) y El cuarto reino (Festival de Málaga 2019, Documenta Madrid 2019, San Sebastián 2019, Premio Gaudí 2020). UNICORNIOS es su primer largometraje.


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.