domingo, 19 de febrero de 2023

EMBAUCADORES- SECUESTRO EN DIRECTO


Dirección  Benjamin Caron
Guion: Brian Gatewood, Alesandro Tanaka
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Reparto: Julianne Moore, Sebastián Stan, Justicia Smith, John Lithgow, Briana Middleton, Darien Goldstain
Distribuidora: Apple tv 
Año: 2023
Estreno En España: 17/02/23 en Plataformas Apple tv 
Título Original: Sharper
Genero: Thriller, Drama 
Duración 117 Minutos 


ARGUMENTO 
Thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.

CRÍTICA 
Embaucadores es la nueva apuesta de Apple tv para su plataforma  Incorpora con cuenta gotas títulos a su catálogo pero lo que se puede ver es de una calidad más que aceptable.
En esta ocasión la plataforma de la manzana se asocia con la Productora A24 para enseñarnos un thriller lleno de engaños y giros que si bien muchos se ven venir no por ello deje de interesarte 
Muy bien rodada, sin alardes técnicos, la historia no los necesita, Benjamin Caron sabe lo que quiere contar  mostrándonos un mundo de "Embaucadores " que se mueve por todo Nueva York desde los barrios bajos hasta los sitios más lujosos 
Planificada para que cada personaje tenga su rol Embaucadores juega a que el espectador se sumerga en la historia y no sepamos quieb engaña a quien y todos pueden ser víctimas o culpables.
Un film con grandes interpretaciones que aportan todavía más la grandeza de esta película que gustará a todo los que les entusiasme dejarse engañar, eso si, solo en el cine.

NOTA 8/10
Dirección:Romuald Boulanger
Guion: Ronaldo Boulanger 
Fotografía: Xavier Castro
Música Clement Perin
Reparto: Mel Gibson, Kevin Dillon, William Moseley, Alicia Seror-O'Neill Enrique Arce, Nadia Fares
Distribuidora: Movistar +
Año; 2022
Estreno En España: 04/92/23
Título Original:On The Line.
Genero: Thriller, Drama.
Duración: 104 Minutos 

ARGUMENTO 
Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.

CRÍTICA..
Secuestro en Directo es un angustioso ‘thriller’ protagonizada por Mel Gibson -ganador del Óscar a mejor director y mejor película por el clásico “Braveheart”- en la que toda la acción transcurre en un único edificio a lo largo de una noche en la que el tiempo se agota y los minutos, como en cualquier programa de radio, están contados. Sin embargo, en esta cinta nada es lo que parece.
Un thriller convencional pero convincente que se ve muy bien y consigue lo que se propone, pasar hora y media sin preocupaciones.

NOTA 6/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 19/02/23 CRÍTICA DE SECUESTRO EN DIRECTO



AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 19/03/23 CRÍTICA DE EMBAUCADORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.