martes, 6 de septiembre de 2022

AVANCE-L'IMMENSITA- FESTIVAL DE VENEZIA

 



L'IMMENSITÀ, CON PENÉLOPE CRUZ, SE PRESENTA EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE VENECIA

 

Penélope Cruz deslumbra con su interpretación en el nuevo filme de Emanuele Crialese




L'immensità se presentó ayer en la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. La película forma parte de la Sección Oficial y compite por el León de Oro. El director y guionista Emanuele Crialese acudió al festival acompañado de la actriz protagonista, Penélope Cruz, y los intérpretes Vincenzo Amato y Luana Giuliani.

 

L'immensità es la nueva película del reputado director italiano Emanuele Crialese (Terraferma, Nueva Mundo, Respiro) y está protagonizada por la ganadora del Oscar® Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial) que encarna el papel de una madre coraje atrapada en un matrimonio infeliz.

 

Le acompañan en el reparto Vincenzo Amato (En la misma ola), Filippo Pucillo (Terraferma), Aurora Quattrocchi (Todo un día por delante) y la joven debutante Luana Giuliani. La película es un drama ambientado en los años 70 en Italia y se inspira en la juventud del propio director, Emanuele Crialese.   

 

Después de su exitoso paso por Venecia, L'immensità se estrenará en cines en España este otoño.

 

Sinopsis:

 

Roma, años 70: una época de importantes cambios sociales y culturales. La familia Borghetti acaba de mudarse a uno de los numerosos edificios recién construidos en la ciudad. Pese a las hermosas vistas de Roma desde el último piso, la familia ya no está tan unida como antes.

 

Clara y Felice ya no están enamorados, pero son incapaces de separarse. Clara se refugia de su soledad al cobijo de su estrecha relación con sus tres hijos. La mayor, Adriana (11 años), una niña que es desconocida en este nuevo barrio, se presenta deliberadamente como un niño a los demás chicos del vecindario, empujando el vínculo familiar hacia una situación de ruptura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.