domingo, 22 de agosto de 2021

SITGES: 2021: PELÍCULA INAGURACIÓN

 


Las puertas de Sitges 2021 se abrirán el próximo 7 de octubre y, por primera vez en su historia, será un film dirigido por una mujer el que dará el pistoletazo de salida. Ana Lily Amirpour, que visitó el Festival en 2014 con Una chica vuelve en casa sola de noche y en 2016 con The Bad Batch, presentará Mona Lisa and the Blood Moon, su nueva película protagonizada por Jeon Jong-seo en la piel de una joven con habilidades extrañas que escapa de un centro de enfermos mentales.


MONA LISA AND THE BLOOD MOON’, la última película de Ana Lily Amirpour (‘Una chica vuelve en casa sola de noche’, ‘The Bad Batch’), será la encargada de inaugurar la 54ª edición de Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que tendrá lugar entre el 7 y 17 de octubre.

‘MONA LISA AND THE BLOOD MOON’, está protagonizada por Jeon Jong-seo (‘El teléfono', ‘Burning’), quien se mete en la piel de una joven con habilidades extrañas que escapa de un centro de enfermos mentales.

Completan el reparto Kate Hudson (‘Marea negra’, ‘Casi Famosos’)Ed Skrein (‘Midway’, ‘Deadpool’) Craig Robinson (‘Inmune’, ‘Jacuzzi al pasado’).

Sinopsis: Una chica, conocida como The Lunatic, que posee extrañas, extravagantes y peligrosas habilidades, se escapa de un manicomio en el que lleva encerrada toda la vida e intentará sobrevivir en las calles de Nueva Orleans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.