domingo, 28 de marzo de 2021

GODZILLA VS KONG

 


Director: Adam Wingard
Guion: Eric Pearson, Max Borenstein (Historia: Terry Rossio, Michael Dougherty, Zach Shields
Música: Junkie XL
Fotografía: Ben Seresin
Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk
Distribuidora: Warner
Año: 2020
Estreno En Cines: 26/03/21
Título Original: Godzilla VS Kong
Género: Aventuras, Ciencia-Ficción
Duración: 114 Minutos

ARGUMENTO:

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo.  El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

Fuente: Warner


CRÍTICA:

De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega el esperadísimo enfrentamiento entre dos íconos en la aventura épica ``Godzilla vs. Kong´´ dirigida por Adam Wingard, autor entre otros títulos como Tu eres el siguiente o The Guest. Cuarta entrega del universo Monsterverse y posiblemente la más entretenida. Un universo lleno de monstruos que tras la buena acogida de las tres primeras y presumiblemente de esta cuarta, está siendo un taquillazo a pesar de la pandemia, es posible que haya más entregas de este fantástico mundo.

Godzilla Vs Kong comienza con un ataque de Godzilla a la multinacional Apex liderada por el millonario Walter, nadie sabe el motivo  y los complot con la teorías más extrañas empiezan a circular por todo el mundo. Mientras en la Isla Calavera se encuentra Kong, un orangután gigante que es controlado por un grupo de cientidicos. Las teorías siguen su curso y todo parece indicar que el mundo de esos dos monstruos tienen que encontrarse. Nadie sabe como va a suceder ese encuentro pero todos sabes que no va a ser un encuentro tranquilo. La continuidad de la humaniidad depende de ese enfrentamiento. Una batalla épica como nunca se había visto.

Godzilla Vs Kong no engaña a nadie, su guion es minúsculo y ridículo nada se sostiene entre teorías y situaciones a cada cual más sonrojante. Vale eso es así pero nadie que pague una entrada para ver Godzilla Vs Kong espera encontrar un guion comedido y sin agujeros, el público entra  a la sala para disfrutar de los enfrentamientos entre los monstruos estrellas de la franquicia Godzilla y Kong, eso para alegría de los aficionados hay, ademas de una manera espectacular y dosificados de una manera que no llega a ser cansina y deseando que esas peleas no terminen.

Bien filmada, Godzilla Vs Kong consigue con creces su propósito y cuando salen los título finales, uno solo espera que llegue ya la próxima entrega, que la habrá. Poco más se puede añadir a un título que los aficionados al género ya saben de antemano lo que van a ver. A veces eso puede ser una decepción, en otras, y este es el caso, creedme que no



NOTA: 7/10

RECOMENDADA PARA:

Público amante de las películas de acción y aventuras con el propósito de entretener y no crear cátedra. Un divertimento puro y duro sin más.



TRAILER



AUDIO DE LA CLAQUETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.