jueves, 4 de junio de 2020

NACE LA PLATAFORMA PLAYPACK/SALA CERO





Amamos y echamos de menos ir al cine y disfrutar de nuevos estrenos en las carteleras. Por eso #ConUnPack ha decidido, siguiendo una tendencia mundial por parte de la industria audiovisual, poner en marcha PlayPack / Sala Cero. Un multicine virtual para poder estrenar películas en modalidad Premium, tanto títulos cuyos derechos sean adquiridos por #ConUnPack, como de otras distribuidoras. 

NOTA DE PRENSA DE LA DISTRIBUIDORA



PlayPack / Sala Cero no pretende competir con los cines o con ninguna plataforma actual, y consideramos que será un complemento a las ofertas existentes. La oferta de películas de estreno será limitada y únicamente funcionará con modalidad transaccional. En algunas ocasiones se lanzarán títulos (nacionales o internacionales) en primicia por tiempo limitado. Y también se ofrecerán reestrenos, con títulos de prestigio que están disponibles en TVOD
PlayPack / Sala Cero nace en un periodo excepcional como la actual pandemia y periodo de desescalada, con la vocación inicial de apoyar a los cines en su reapertura y darle al público de toda España la oportunidad de seguir disfrutando de novedades cinematográficas. El objetivo es ejercer de sala virtual adicional a las existentes en los cines y así ampliar la cartelera de estrenos semanales, con aquellas películas de marcado carácter independiente que, a veces, no llegan a programarse por falta de espacio. 
Hugo Serra, socio fundador de #ConUnPack sobre la creación de Playpack / Sala Cero -“Estamos muy contentos de haber apostado por esta iniciativa, que demuestra nuestra proactividad en la industria y la búsqueda de nuevas fórmulas de explotación y visibilidad para las películas más independientes”
La iniciativa está por tanto abierta a la participación de salas del circuito independiente, que tendrán la posibilidad de promocionar y ofertar en sus páginas web los estrenos de Playpack / Sala Cero, percibiendo así un porcentaje justo del precio cada entrada virtual vendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario