viernes, 17 de abril de 2020

EL DECLIVE-LA MARCA DEL DEMONIO-MINI CRÍTICAS

 
 
 
 
Director: Patrice Laliberté
Guion: Charles Dionne, Nicolas Krief, Patrice Laliberté
Música: Jason Sharp
Fotografía: Christophe Dalpé
Reparto: Guillaume Laurin, Marc Beaupré, Réal Bossé, Marilyn Castonguy, Guillaume Cyr, Isabelle Giroux, Marc-André Grondin, Marie-Evelyne Lessar, Juliette Maxyme Proulx

Distribuidora: Netflix
Año: 2020
Estreno En España: 27/03/20 VOD en NETFLIX
Titulo Original; Jusqu'au Declin
Género: Drama, Thriller
Duración: 83 Minutos


ARGUMENTO:
En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.
 
Fuente: Netflix
 
CRÍTICA:
En tiempo de incertidumbres Netflix parece querer tener al espectador entretenido con thrillers que mantengan la tensión y olvidar los problemas que nos alteran. En esta ocasión hablamos del El Declive una película que nos lleva a un mundo desolador en la que en los momentos duros no siempre sale lo mejor del ser humano.
El Declive nos habla del cambio climático, según las previsiones, en breve espacio de tiempo habrá sitios que debido al clima será imposible vivir, la migración en esos sitios será una realidad y por eso si vives en un lugar habitable tendrás que estar preparado para cualquier emergencia. En medio de esta incertidumbre un personaje llamado Alain se dedica a grabar videos en las redes para aprender a sobrevivir. Debido al éxito de sus "enseñanzas" decide montar un curso de supervivencia para un reducido grupo de personas seguidoras de su web. Todo parece que va a ser unos días perfectos de entrenamiento hasta que un fatídico suceso hace que estas personas tengan que vivir situaciones límites.
Con situaciones parecidas a las que estamos viviendo en estos tiempos El Declive es una película que si bien tiene sus momentos exagerados y extraños, empieza de una manera brillante con una presentación de personajes en la que no hay duda que vamos a vivir una experiencia extrema y algo aterradora.  Una película perfecta para las conspiraciones que tanto nos gusta crear y en la que gracias a sus giros descubrimos una verdad aun más atroz. El ser humanos es el mayor problema para la naturaleza a la vez que para los de su misma especie.
Un titulo pulcro y bien filmado que no dejará indiferente a nadie gracias a la manera de contarnos unas situaciones que resultan ser muy realista.
 
NOTA: 6,5/10
 
 
 
 
Director: Diego Cohen
Guion: Ruben Escalante Méndez
Música: Graham Plowman
Fotografía: Aram Diaz

Reparto: Eduardo Noriega, Eivaut Rischen, Arantza Ruiz, Lumi Cavazos, Omar Fierro, Nicolasa Ortíz Monasterio, Diego Escalona Zaragoza, Laura de Ita, Mary Paz Mata, Oliver NavaJorge Adrián Espíndola, Dunia Alexandra, Charles W. Lake, Karen Haydé Payán, Juan José Reyes
Distribuidora: Netflix
Año: 2020
Estreno En España: 27/03/20 VOD en NETFLIX
Titilo Original: La Marca Del Demonio
Género: Terror, Thriller
Duración: 105 Minutos
 
ARGUMENTO:
Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca y Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, emprenden una búsqueda de demonios encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla, Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá pero nunca a uno como éste
 
Fuente: Netflix
 
CRÍTICA
La Marca Del Demonio es de esos títulos que uno no saben muy bien porque se ruedan o más bien porque se estrenan, Un titulo cuyo máximo interés es el protagonismo de Eduardo Noriega y que uno no entiende como se ha podido meter en este proyecto.
La Marca Del Demonio nos presenta a una pareja de cazademonios en la que Karl ayuda a Tomas, un cura con problemas, a buscar demonios y expulsarlos del cuerpo de gente inocente. Cuando Tomas y Karl son llamados para ayudar a una joven llamada Camila no se imaginaban que se iban a encontrar con unos de los casos más difíciles e increíbles que conocieran.
La Marca Del Demonio es un titulo  fallido en, casi, todo y uno no se explica muchas de las cosas que están sucediendo. Una película sin prácticamente interés donde solo algunas, pocas, secuencias son dignas de ver. Inverosímil y anodina uno se plantea mientras la está viendo si merece la pena continuar ya que no hay elementos dignos de destacar.
 
NOTA: 3/10
 
 
TRAILER:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.