jueves, 31 de octubre de 2019

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

 
 
Director: Tim Miller
Guion: David S. Goyer, Billy Ray, Justin Rhodes (Historia: James Cameron, Charles H. Eglee, Josh Friedman, David S. Goyer, Justin Rhodes. Personajes: James Cameron, Gale Anne Hurd)
Música: Junkie XL
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom HopperProductora: Coproducción Estados Unidos-China; 20th Century Fox / Paramount Pictures / Skydance Productions / Lightstorm Entertainment / Tencent. Productor: James Cameron
Distribuidora: FoxAño: 2019
Estreno En España: 31/10/19
Titulo Original: Terminator: Dark Fate
Género: Fantástico, Acción
Duración: 128 Minutos

ARGUMENTO:
Bienvenidos al día después del Juicio Final. Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator que viene del futuro. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro cuenta en el reparto con Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) .

Fuente: Fox

CRÍTICA:
En una época en la que todas las semanas llegan remakes, secuelas y reboot nos llega ahora Terminator: Destino Oscuro, un titulo que bien podría entrar en cualquiera de las tres variantes. Una película llena de emoción donde el espectáculo está por encima de la historia.
En Terminator: Destino Oscuro una hibrido de humano y robot aparece en la frontera de México para proteger a una joven que se convierte en la victima de un Terminator mas avanzado que está dispuesto a matarla pase lo que pase. A estos personajes se unen Sarah Connor y el famoso T800 que pondrán toda la carne en el asador para defender a la joven y poder salvar a la humanidad.
Como decíamos nada nuevo bajo el sol de esta nueva entrega de Terminator que bien podría ser una secuela de lo acontecido en la segunda entrega del Juicio Final aunque algunos cambios en el guion hace que esto quede en entredicho pero que poco importa ya que aquí consiste en pasarlo bien y disfrutar del espectáculo sin tener muy en cuenta el guion.
Una película llena de acción y enfrentamientos continuos hace de Terminator: Destino Oscuro una película muy recomendable para los amantes del cine de acción y que no necesiten mas que desconectar de los quehaceres diarios. No por ello la película no deja de tener mensajes esporádicos sobre la sociedad actual como puede ser el problema del trabajo cara a la maquinaria y el más que evidente, y necesario, papel que tiene la mujer hoy en día.
Acción a raudales en esta entrega que además tiene la virtud de dosificar la aparición de los personajes estrella para que el espectador consiga emocionarse cada vez que estos aparecen aunque a veces uno piense si ya no quedan ideas nuevas en el Hollywood actual.

TERMINATOR: DESTINO OSCURO 2019
NOTA: 7/10
RECOMENDADA PARA:
Publico amante de las entregas anteriores de Terminator y nuevas generaciones que quieran descubrir una de las sagas mas importantes del género fantástico. Una película de acción para disfrutar y vibrar en cada secuencia. Las apariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.



TERMINATOR: DESTINO OSCURO: 2019

TRAILER:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.