jueves, 31 de octubre de 2019

ZOMBIELAND: MATA Y REMATA

 
Director: Ruben Fleischer
Guion: Dave Callaham, Rhett Reese, Paul Wernick
Música: David Sardy
Fotografía: Chung Chung-hoon
Reparto: Jesse Eisenberg,Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray,Thomas Middleditch, Rachel Luttrell, MWW Michael Wilkerson, Julia Vasi, Jessica Medina, Otis Winston, Jess Durham, Timothy Carr, Kandis Hargrave, Isabelle Fretheim, Lewis Wright, Julian B Lin, Victoria Hall, Ian Gregg, Nathan W. Collins, Tim McAdams, Lauren Hendry, Sergio Briones, Jenin Gonzalez, Ari Loeb, Victor Rivera, Devin Mojica, Louie g Maldonado, Diezel Ramos, Al Roker, Lili EstefanDistribuidora: Sony
Año: 2019
Estreno En España: 18/10/19
Titulo: Zombieland: Double Tap
Género: Comedia, Fantástico
Duración: 99 Minutos

ARGUMENTO:
Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Fuente: Sony

CRÍTICA
Diez años han pasado desde que se estrenara Bienvenidos a Zombieland, una comedia muy divertida que es recordada sobre todo por el pequeño papel de Bill Murray que aquí vuelve a aparecer pero para eso hay que esperar a los títulos de créditos finales. Zombieland: Mata Y Remata es superior a su antecesora y es todo un homenaje, o parodia según se mire, a lugares míticos de la Norteamérica más conocida.
Zombieland Mata Y Remata nos lleva por un recorrido por varios lugares de América donde nuestros protagonistas ya son una familia y tienen que huir de los zombis donde algunos han evolucionado y son bastante inteligentes. Este recorrido hará que entre la familia surjan imprevistos para seguir unidos y estar atentos ante los zombis y sobre todo de los humanos que se encuentran por el camino.
Zombieland Mata Y Remata es un divertimento puro y duro que no pretende mas que pasemos un rato muy entretenido disfrutando del viaje de los protagonistas por diversos lugares de América. Escenas llena de humor rematadas con una acción dinámica consigue que sea un producto dirigido al gran publico que no está dispuesto a pagar por una película de terror al uso. Aquí quien haya visto la anterior entrega sabrá de lo que estamos hablando.
Imprescindible quedarse hasta el final de los títulos de créditos para disfrutar del cameo mas divertido y que quien sabe puede ser el inicio de otra entrega de Zombieland.

ZOMBIELAND: MATA Y REMATA 2019
NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Gente conocedora de la entrega anterior y que quiera pasar un rato muy divertido. La escena post créditos, muy divertida Jesse Eisenberg,Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, están muy bien.
ZOMBIELAND: MATA Y REMATA 2019

TRAILER:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.