miércoles, 12 de junio de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA: 07/06/2019

 
 
 
10 estrenos para este primer fin de semana en una semana donde hay bastante variedad y hay donde elegir.  Como siempre en breve tendréis opiniones extensas de las películas mas recomendables. 
 
OS DEJO CON LOS ESTRENOS DEL 7 DE JUNIO


X MEN; FENIX OSCURA
Fox
 
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. La última entrega de los X-men se sitúa entre las más flojas de la saga pero aun así contiene grandes dosis de acción y entretenimiento.
 
NOTA: 6,5
 
EL VENDEDOR DE TABACO
Vercine
 
 
Viena, 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi. Un chico de diecisiete año es aprendiz de un vendedor de tabaco, entre cuyos clientes está Sigmund Freud. A pesar de contar un historia interesante a veces se va por los cerros de Úbeda y parece no salir de tanto enredo y misterio. Los amantes del cine histórico encontraran una buena historia
 
NOTA 6
 
ANTES DE LA QUEMA 
Vertice
Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España... antes de que quemen toda la mercancía incautada. Colomo naufraga sin remisión en este film donde pocas cosas conectan y no hay química entre los interpretes. Mal rodada la película se sitúa entre los títulos mas flojos del director madrileño.
NOTA: 4
 
 
EL CREYENTE
Surtsey
 
Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual. Thomas habrá de pelear con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, de la que comienza a enamorarse.. Curiosa y extraña a la vez la película consigue interesar al espectador gracias sobre todo al buen hacer del protagonista y a un dirección marcada con ritmo y solvencia.
NOTA: 6
 
EL SOTANO DE MA
Universal
 
 
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. Mezcla de géneros y estilos El Sótano de Ma no sorprende en ningún instante pero para los amantes de los títulos de suspense consigue que pasas un rato agradable pero poco más.
 
NOTA 5
 
OTROS TITULOS
 
 
MR LINK Y EL ESLABON PERDIDO:
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia. Los estudiosLaika cambia el tono de sus anteriores propuestas y opta por el colorismo y la diversión frente a las imágenes sombrías y tétricas que poblaban sus dos primeras películas
 
MEJOR QUE NUNCA
Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo. Película vista una y mil veces que acaba por desesperar. Todo resulta tópico y aburrido
NOTA. 3
 
TOUCH ME NOT
En la frontera entre realidad y ficción, 'Touch Me Not' sigue los viajes emocionales de Laura, Tómas y Christian. Ansiosos por intimar pero al mismo tiempo con miedo a hacerlo, intentarán superar sus mecanismos de defensa y sus tabúes para llegar a ser libres
 
LINO
Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no puede soportar la forma en los niños se burlan de él porque trabaja en el traje de un gato. Decidido a cambiar su vida, él visita un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gato grande. Película para los más peques de la casa.
 
THE SONG OF SWAY LAKE
Tras la trágica muerte de su padre, el joven coleccionista de jazz Olli Sway (Rory Culkin) recluta a su único amigo, el joven ruso sin rumbo (Robert Sheenan), para ayudarle a robar la primera versión de un éxito vintage de la Segunda Guerra Mundial llamado Sway Lake, en la residencia de verano de su propia familia. Su plan se complica cuando su cómplice se enamora de la aristocrática abuela de Ollie, la glamurosa Charlie Sway (Mary Beth Peil), que ve reflejada en el joven ruso la gloria de su juventud. A veces curiosa, otras pedante la película va transcurriendo con cierto interés si bien es cierto que en ningún momento eleva el nivel.
 
NOTA 5

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.