viernes, 31 de mayo de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA 31/05/2019

 
 
15 estrenos esta semana, una barbaridad se mire por donde se mire que es imposible verlo, y disfrutarlo, todo. Esta semana es la semana del cine y ya sabéis que por 2,95 euros podréis ir al cine a ver la película que queráis. Ese, me imagino que es el motivo de tantos estreno esta semana. Como siempre en breve tendréis opiniones extensas de las películas mas recomendables. 
 
OS DEJO LOS ESTRENOS DEL DIA 31 DE MAYO
 

 
 
ROCKETMAN
Paramount
 
'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Rocketman es un maravilloso musical sobre la vida del artista. Dexter Flecher sabe filmar como los ángeles y lo demuestra en cada secuencia. Magnifica y muy entretenida Rocketman será una de las películas de la temporada
NOTA: 8,5
 
 
LA CORRESPONSAL 
DeaPlaneta
 
 
Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a beber rodeada de la alta sociedad londinense a la que aborrece, hasta que un día recibe una misión extremadamente peligrosa, que acepta junto a su prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente. Película que cuenta la vida de Malvin Colvin periodista inglesa que se convirtió en una de las grandes gracias a sus reportajes de guerra. Film muy interesante a pesar de dejar algunas dudas en el camino.
NOTA: 6
 
JOHN WICK: CAPÍTULO 3: PARABELLUM  
eOne
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. Nueva aventura de unos de los nuevos héroes de acción del momento. Da lo que promete con infinidad escenas de acción muy bien rodadas, un titulo que no se tiene que perder ningún amante de la acción
NOTA 7
 
ÁRTICO
A Contracorriente
 
 
En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida. Entretenida película de supervivencia en la que Mads Mikkelsen es el único protagonista del film apareciendo el solo en el 90% de la película. La pudimos ver en el pasado Festival de Sitges.
NOTA 6,5
 
 
LA CENIZA ES EL BLANCO MÁS PURO
Golem
 
En 2001, la joven Qiao está enamorada de Bin, cabecilla de la mafia local de Datong. Cuando Bin es atacado por una pandilla rival, Qiao se defiende y dispara varias veces. Es condenada a cinco años de cárcel. Tras cumplir su pena, Qiao busca a Bin e intenta volver con él. Pero él no quiere seguirla. Diez años más tarde, en Datong, Qiao sigue soltera y ha salido adelante manteniéndose fiel a los valores de la mafia. Pero Bin, cansado de la vida, regresa buscándola, a la única persona a la que ha amado. Nadie pone en duda la capacidad de Jia Zhang Ke pero hay que reconocer que su ritmo pausado no ayuda nada a seguir con interés la película, a pesar de ello visualmente  es grandiosa y por ello tiene un aprobado justo.
NOTA 5
 
 
OTROS ESTRENOS
 
INFILTRADO EN MIAMI
Comedia de acción a mayor gloria de Omar Sy, solo para incondicionales del actor francés
 
THE CHAIN
Thriller psicológico sobre unos suceso extraños que no consigue atrapar en ningún momento.
NOTA 4
 
CLARA Y CLAIRE
Juliet Binoche nos propone un tema interesante sobre las apariencias. Divertida a ratos Clara y Claire no sorprende pero tampoco aburre. Ideal para los amantes de las películas con toques románticos.
 
LA CIUDAD OCULTA
Un viaje a las entrañas de Madrid, a su subsuelo de galerías, túneles y alcantarillas, como símbolo del inconsciente de una gran urbe
 
10 DÍAS SIN MAMÁ
Insulsa comedia italiana llena de tópicos que en muchos casos llega al ridículo. Ya desde su inicio resulta bochornosa. Floja es poco
NOTA 3
 
DILILI EN PARÍS
Maravillosa película de animación llena de fantasía y magia que no deja indiferente, Cuidada al detalle una película perfecta para disfrutar tanto jóvenes como adultos a pesar que está pensada mas para este tipo de público.
NOTA 7
 
GORDON Y PADDI
El jefe de policía del bosque, el sapo Gordon, está a punto de retirarse y debe encontrar un nuevo asistente. Paddy, una ratoncita inteligente con un gran sentido del olfato parece ser la candidata adecuada. Película de animación ideal para los ms jóvenes.
 
 
ESCAPADA
Ambientada en España, la película narra la relación entre tres hermanos, a punto de desmoronarse. Uno de ellos viaja desde Bélgica al otro lado de los Pirineos, para resolver el futuro de una herencia
 
LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS
Thriller de atracos que si bien no sorprende en ningún momento se deja ver muy bien.
NOTA 6
 
OKKO EL HOSTAL Y SUS FANTASMAS
Tras perder a sus padres en un accidente, Okko empieza a vivir en el campo con su abuela que lleva una posada japonesa tradicional.. Adaptación de una serie japonesa de gran audiencia.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.