viernes, 17 de agosto de 2018

EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ

 
 
 
Director: Susanna Fogel
Guion: Susanna Fogel, David Iserson
Música: Tyler Bates
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed, Justine Wachsberger, Maria Z. Wilson, Kev Adams, Attila Árpa, Nick Wittman, Dustin Demri-Burns, Ruby Kammer, Lolly Adefope, Roderick Hill
Productora: Lionsgate / Imagine Entertainment
Distribuidora: eOne Films
Año: 2018
Estreno En España: 17/08/18
Titulo Original: The Spy Who Dumped Me
Género: Comedia, Acción
Duración: 115 Minutos


 
ARGUMENTO:
Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico
 
 
Fuente: eOne Films, Sensacine
 
CRÍTICA:
El Espía Que Me Plantó es una comedia de acción en la que las mujeres toman las riendas y nos arrastran por diversas ciudades europeas para hacernos pasar un rato muy divertido. Una película donde nada sobresale pero que cumple su cometido con creces.
El Espía Que Me Plantó nos lleva a la fiesta de cumpleaños de Audrey, allí  su amiga Morgan intenta animarla ya que acaba de ser abandonada por su novio en un breve mensaje. Dispuesta a pasar pagina decide quemar todos los objetos de Drew, su novio,  cuendo recibe in extremis una llamada de este para quedar al día siguiente. Cuando este se presenta aparecen por sorpresa unos matones que han puesto precio a su cabeza y andan buscando un objeto muy valioso. Las dos amigas obtienen ese "trofeo" y tiene que huir a recomendación de Drew a Europa para salvar a miles de personas. Nuestras amigas entran en acción y tendrán que hacer un tour por diversas ciudades europeas para poder escapar de unos terribles asesinos y a la vez buscar ayuda para poder poner a salvo la vida de varios miles de personas inocente.
El Espía Que Me Plantó es una divertida comedia que consigue sacarnos varias carcajadas a lo largo de film aunque bien es cierto que estamos lejos de ver una buena película. Un ritmo frenético y ágil acompañado de escenas de acción muy bien rodadas consigue que el espectador se quede pegado a la butaca al mismo tiempo que disfruta de las diversas ciudades por las que nuestras espías van deambulando. Solo en su parte central parece atascarse y la historia no avanza y esto hace incomodar al espectador en esa trama donde hay demasiados obstáculos narrativos, sin embargo y tras algún giro la película vuelve a agilizarse y consigue terminar de una manera brillante.
Cargada de tópicos y por momentos rozando lo absurdo, El Espía Que Me Plantó sin embargo  sorprende por una buena dirección donde se demuestra talento y ganas de demostrar que la comedia no esta reñida con la acción y se puede sacar una película que funcione en los dos géneros.
Nada nuevo bajo las premisas de estas dos agentes novatas que pasan a un ritmo vertiginoso por varias ciudades europeas en las que a veces ni nos dejan respirar, quizás para que no pensemos demasiado en lo ilógico de las situaciones. Es igual en El Espía Que Me Plantó te diviertes ante tantas estupideces que te da igual tanta tontería junta.
 
 
EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ 2018
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que quiera disfrutar de una comedia de acción muy ágil y entretenida. Una película que no cambiará la historia del cine pero que consigue que te olvides de los problemas durante dos horas. Los distintos escenarios por donde transcurre la película. Las escenas de acción están bien rodadas.
 
EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ 2018
TRAILER:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.