domingo, 22 de julio de 2018

SÁCAME DE DUDAS

 
 
 
Director: Carine Tardieu
Guion: Michel Leclerc, Raphaële Moussafir, Carine Tardieu
Música: Eric Slabiak
Fotografía: Pierre Cottereau
Reparto: François Damiens, Cécile De France, André Wilms, Alice de Lencquesaing, Guy Marchand, Esteban, Perrette Souplex , Aylin Mikaelian.
Productora: Karé Productions. Productor: Fabrice Goldstein
Distribuidora: A Contracorriente
Año: 2017
Estreno En España: 6/07/18
Titulo Original: Ôtez-moi d'un doute
Género; Drama, Comedia
Duración: 108 Minutos


ARGUMENTO:
Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.
 
Fuente: A Contracorriente
 
CRÍTICA:
Sácame De Dudas es el nuevo trabajo de la directora francesa Carine Tardieu en la que mezcla con sabiduría el drama con la comedia en una historia donde las dudas afloran los sentimientos y los equívocos dan lugar a la sonrisa aunque a veces no sea el propósito.
Sácame De Dudas nos lleva a la maravillosa Bretaña francesa donde vive Erwan un hombre viudo que tras acompañar a su hija al hospital descubre por accidente que quien creía ser su padre en realidad  no es así . La pasión y cariño que siente por su padre adoptivo le hace dudar si ir a buscar a su padre biológico pero tras exponer el caso a una detective decide seguir adelante con el plan. Una vez que encuentra a su verdadero padre descubre que este es un ser maravilloso y enseguida hacen buenas migas. En el camino de tantas emociones Ewan conoce a Anna una mujer extraordinaria que le traerá muchas sorpresas y todas buenas.
Una película agradable de ver que si bien tiene muchos flecos que no terminan de resolverse, debido a su falta de exigencias poco importa esos detalles ya que todo transcurre con sencillez y nos muestra unos personajes básicos pero con los que pronto conectamos. Muchos enredos con un ritmo ligero en su inicio, da lugar a un tono de vodevil que sin embargo nada sorprende en Sácame De Dudas. Una película que huye de la parafernalia en la que todo es demasiado amable y tierno con unos personajes que caen en estado de gracia a la que si añadimos los preciosos parajes de la Bretaña francesa y una recomendable banda sonora hace que Sácame De Dudas encaje perfectamente en un titulo ideal para desconectar.  Poco más podemos añadir a un titulo que tampoco pretende nada más.
 
 
 
SÁCAME  DE DUDAS 2017
NOTA: 6/10
RECOMENDADO PARA:
Público que quiera ver una comedia sin mas pretensiones que pasar un rato entretenido. Los escenarios de la Bretaña francesa son espectaculares. Las canciones que escuchamos a lo largo de la película. François Damiens y Cécile De France, los actores, están realmente bien.
 
 
 
SÁCAME DE DUDAS 2017
TRAILER:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.