viernes, 15 de junio de 2018

SITGES 2018: UNA NOCHE DE CINE Y MÚSICA

 
 
 



El Festival de Sitges y Jardins Terramar unen fuerzas en una noche de cine y música

Las bandas sonoras de las películas de J.A. Bayona sonarán en el Festival Jardins Terramar de Sitges el proximo 20 de julio interpretadas por una orquesta sinfónica. El concierto es fruto del acuerdo del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y el certamen musical, que este año celebra su segunda edición.
TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ SACADA DE LA PAGINA WEB DEL FESTIVAL

El concierto Una noche de música y cine será la sesión inaugural del Jardins Terramar y dará el pistoletazo de salida a 14 días de música en directo en un entorno privilegiado. El festival se celebra a los casi centenarios jardines, en un Auditorio con capacidad máxima para 2.300 personas. Las propuestas musicales incluyen a Luz Casal, Joan Manuel Serrat, Texas, Rosario, Gloria Gaynor o James Rhodes, entre otros.
Fernando Vázquez será el director de la orquesta sinfónica que interpretará bandas sonoras de las películas de Bayona. Se podrán escuchar las diferentes partituras a la vez que se emitirán imágenes de algunos momentos de sus largometrajes.
El acuerdo de colaboración entre el Festival de Sitges y Jardins Terramar responde al objetivo de generar una dinámica de festivales y potenciar Sitges y su apuesta cultural


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.